Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Alineamiento

Estas en el tema de Alineamiento en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, estoy diseñandoo una web en dreamweaver, pero este no me deja poner los botones ni las animaciones flash donde yo quiero, yo en frontpage ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Alineamiento

Hola, estoy diseñandoo una web en dreamweaver, pero este no me deja poner los botones ni las animaciones flash donde yo quiero, yo en frontpage le digo que me lo alinee de forma absoluta, y me deja poner y mover a mis anchas los botones y demas, ¿como hago esto en dreamweaver?, es decir que yo pueda arrastrar donde quiera los botones y las animaciones flash.


gracias

les agradeceria la mayor rapidez posible de respuesta, es muy urgente.

otra vez muchisimas gracias de antemano, si no fuera por foros como este no se lo que hariamos.

otra cosita mas, como le pongo un hipervinculo a una animacion flash, porq siempre que le digo hipervinculo me crea un texto al lado de la animacion donde tienes que pinchar para que se produzca el link, pero yo quiero que se produzca cuando pinche en la animacion flash
como hago esto?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 04:42
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Vamos al foro de Editores web

tema movido desde (x)html
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 06:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
En Dreamweaver siempre puedes utilizar tablas para organizar los elementos.
( Ej.: si quieres que tu SWF quede centrado en la página, sin importar la configuración del monitor del usuario, colocamos una tabla de 100% de ancho, seleccionamos la celda interna y en sus propiedades elegimos alineación horizontal=centro y dentro de esta celda colocamos nuestro SWF)

Con respecto al hipervínculo, si tu quires que todo tu archivo SWF te lleve a otra parte, en Flash creamos una capa arriba de todas donde colocamos un botón invisible (alfa=0 en panel propiedades) con la acción GET URL.
Esta última consulta es más para el foro de Flash y Action Script

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.