Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Aliviar el peso de un html

Estas en el tema de Aliviar el peso de un html en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Al armar una pagina en DW mx utilizo layers y cuando termino convierto los layers en una tabla, esto me genera muchas celdas vacias que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 12:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Avellaneda
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Aliviar el peso de un html

Al armar una pagina en DW mx utilizo layers y cuando termino convierto los layers en una tabla, esto me genera muchas celdas vacias que aumentan innecesariamnete el peso del html.

¿Que me recomiendan para que esto no pase?


saludos
__________________
www.elumina.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 22:01
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
usa un archivo spacer.gif que sea un gif transparente de 1x1 en esas celdas vacias
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 14:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
CAPAS Y CODIGO

hola
claro que te genera mas codigo y por ende, mayor peso del archivo html

tenes una unica opcion, para que esa no ocurra. Construí las tablas desde tablas, no desde capas, es un metodo capas y despues tablas muy comodo pero no esta optimizado .

otra manera de bajar peso es , limpiando lo mas que puedas el codigo, y una cosa IMPORTANTE que fui experimentando, limpiar tambien los espacios en blanco, es decir ocupar lo menos posible renglones de codigo. entonces ponerse al final del ultimo caracter del cada linea y presionar SUPR para elevar el primer caracter del de abajo.

Asi se van concentrando las lineas o renglones ocupando menos capacidad.

KOOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 14:59
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

:)

Bueno, la mejor manera de hacer una página ligera y a la vez eficiente, es usar un código limpio, además esta es una técnica básica de programación, cuanto más sencillo el código, mejor.

Mi recomendación, es que trates de hacer páginas que cumplan con los requisitos del html 4.01 estricto y hojas de estilo css, para saber si lo estás cumpliendo o no, usa esta página

http://validator.w3.org

desde allí tambien podrás encontrar un validador de hojas de estilo.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.