Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

amigos nesecito su ayuda......

Estas en el tema de amigos nesecito su ayuda...... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos dias nesecito sus ayudas urgente mente, resulta q tengo q crear una pagina web dedicada a una cartelera de cine. no encuentro nada lindo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 05:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
amigos nesecito su ayuda......

Buenos dias nesecito sus ayudas urgente mente, resulta q tengo q crear una pagina web dedicada a una cartelera de cine.

no encuentro nada lindo como para hacer una parecida alguien me puede recomendar una linda cartelera de cine q conosca???

nesecito terminar este trabajo para mañana vienres 29/10/04.
otra duda q tengo es q no puedo copiar un logo en DREAMWEAVER Y SI A VECES PEGA NO PUEDO MOBERLO PARA Q ME QUEDE EN EL LUGAR PERFECTO.
mi msn es [email protected]
voy a estar en linea si alguien me puede ayudar le agradesco muchisimo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 05:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Natalia:
Te cuento que de la cartelera na..de na...no estoy en esa..
Ahora bien, respecto al logo.. para que quede perfecto..primero.. debes utilizar una tabla e introducir el logo en la celda donde quieres verlo, pero esto es mejor trabajarlo por código y por lo que observo tu no programas la página solo la diseñas verdad?
Si quieres saber como trabajar las tablas y programar las mismas, enviame un mensaje..
Saludos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.