Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Añadir un video a la pagina

Estas en el tema de Añadir un video a la pagina en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola,quiero insertar un video en una de mis paginas pero no estoy muy seguro como hacerlo. Tengo mi archivo de video en la carpeta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 12:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Añadir un video a la pagina

Hola,quiero insertar un video en una de mis paginas pero no estoy muy seguro como hacerlo.
Tengo mi archivo de video en la carpeta de mi web llamada "media" y en la pagina de "downloads" he colocado un enlace de texto que imagino al pinchar descargara el archivo de video el cual he subido al servidor dentro de la carpeta "media".
Mi pregunta es esta:
Los visitantes descargaran el archivo y lo podran ver con el Windows Media player?, o a la vez que se descarga el archivo el visitante lo esta viendo en su screen.No se muy bien el proceso de la descarga de videos por parte de un visitante ya que no se si lo he insertado bien en mi web o si lo he subido bien al server.
¿Alguien puede explicarme un poco como se elabora este proceso correctamente? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 15:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Pues me pregunto porque tu mismo no pruebas bajarlo para que veas que sucede.

De todos modos te digo que muchas veces cuando haces click en un enlace para algun archivo de video o sonido, casi siempre tiende a que se ejecute, es decir a medida que se va bajando lo vas viendo y/o escuchando. Por ejemplo, si yo hago click en un enlace que es de un .mp3 o .avi como tengo windows media, este automaticamente se abre y empieza a reproducirlo, claro, con cortes porque tarda en bajar.
Lo mejor es que a los archivos los comprimas o por lo menos aclares que deben hacer click derecho sobre el enlace y eligan "guardar destino como...", así lo puedes bajar directamente a un directorio de tu pc que tu eleijas.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 00:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por tu consejo trulala intentare hacer lo que me dices y vere que ocurre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.