Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Aplicacion Facebook en DW

Estas en el tema de Aplicacion Facebook en DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas, tengo una pagina creada en facebook y quiero hacer la "caja" que sale en muchas web de "me gusta" y tal. Lo hago y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 03:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Aplicacion Facebook en DW

Buenas,
tengo una pagina creada en facebook y quiero hacer la "caja" que sale en muchas web de "me gusta" y tal.
Lo hago y cuando copio el código que me dan en Dreamweaver no me sale nada en la web. Cuando pego el código que me dan también en iframe tampoco veo nada. A ver si alguien me puede ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 08:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 311
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 50
Respuesta: Aplicacion Facebook en DW

Hola espero hayas solucionado tu problema, si no es así supongo que lo estás haciendo desde un página de facebook y no de un perfil de usuario normal(hasta dónde sé no funciona en los perfiles individuales), si es así pega el código y el lugar dónde lo estás ubicando en tu web puede que no tome el div por que el contenedor no te deja espacio...
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 17:58
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Aplicacion Facebook en DW

Krv26 los iframes de facebook nunca se veran trabando en local pero en cuanto lo subas a tu web querada, solo dale 5 min y lo tendras visualizado

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, facebook, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.