Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Aplicación para generar galerias de imagenes

Estas en el tema de Aplicación para generar galerias de imagenes en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas, Estoy buscando una aplicación para generar galerias, lo típico: que haga miniaturas, posibilidad de generar páginas HTML, etc.. nada del otro mundo. El más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 10:57
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Aplicación para generar galerias de imagenes

Buenas,

Estoy buscando una aplicación para generar galerias, lo típico: que haga miniaturas, posibilidad de generar páginas HTML, etc.. nada del otro mundo. El más básico me va a valer.

He estado buscando en Softonic, y aparecen un monton de aplicaciones, unas 100, que hacen lo que busco, pero la mayoría son demos.

Quería saber si existe alguna utilidad similar que sea software libre, o por lo menos freeware. En principio para Windows.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 23:37
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Creo que el DreamWMX hace eso, pero en caso de que tengas el Fireworks. Ahora no recuerdo bien en donde, pero se que lo hace.

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 23:59
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal Txi, que te parece? si en lugar de meterle una galeria estatica le metes una galeria de pequeñas fotos animadas?

No estaría mejor?

Mira lo que tienes que hacer es ir a :
http://www.dynamicdrive.com/
ahora ingresas en script de galerias, revisas los ejemplos y el efecto que más te gusté copias el código lees las indicaciones y lo implantas en tu web, todos los efectos presentados son en Javascript y están muy buenos checalos.

La conveniencia es que no pagas programas y aparte quedaán muy profesionales las thumbs, ok tú decides.

Hasta luego.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 06:23
Avatar de Lc2
Lc2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo las hago con el photoshop, no se si será el mejor pero a mi me va bien, te las hace automáticamente con tan solo selccionar la carpeta de origen, la de destino y escojer unos parámetros.

Un ejemplo: http://www.atracing.net/competicion/...ayin/index.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.