Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Aplicando espacio entre la ventana y los frames

Estas en el tema de Aplicando espacio entre la ventana y los frames en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos: Quisiera sabetr si hay alguna manera de que mis frames aparecieran en el centro de mi pagina, esto quiere decir darle cierto espacio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 10:22
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Aplicando espacio entre la ventana y los frames

Hola amigos:

Quisiera sabetr si hay alguna manera de que mis frames aparecieran en el centro de mi pagina, esto quiere decir darle cierto espacio entre ventana y esta apareciera en el centro de ella he tratado de utilizar capas y dentro de ellas los frames para tener el movimiento deseado pero no funciona, acontinuacion les pongo el codigo:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Frameset//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/frameset.dtd">
<html>
<head>
<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>

<frameset rows="80,*" cols="*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
<frame src="htm/top.htm" name="topFrame" scrolling="NO" noresize >
<frameset cols="80,*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
<frame src="htm/menu.htm" name="leftFrame" scrolling="NO" noresize>
<frame src="htm/menu01.htm" name="mainFrame">
</frameset>
</frameset>
<noframes><body>
</body></noframes>
</html>


una ultima pregunta el DW ya no me esta dando cavidad para ajustar los frames y esto hace que mi menu aparesca cortado, como se puede ajustar estoP?

Desde ya gracias.

360.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 10:33
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
jejeje ya solucione lo del tamaño de los frames, pero aun me falta lo del espacio entre ventana y frames...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.