Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Aplicar CSS a los links en dreamweaver

Estas en el tema de Aplicar CSS a los links en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando una web y tengo dos grupos de vínculos, y quiero darles distinto aspecto a cada uno de ellos. He intentado hacerlo desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 06:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Aplicar CSS a los links en dreamweaver

Hola,
estoy desarrollando una web y tengo dos grupos de vínculos, y quiero darles distinto aspecto a cada uno de ellos. He intentado hacerlo desde Dreamweaver y no lo consigo, pero sin embargo aplicando el codigo html directamente si que lo he conseguido. Me gustaría que alguien me indicara como hacerlo directamente en Dreamweaver pues a la hora de trabajar me es mucho mas comodo, además de que el código no lo domino casi.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré mucho.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 09:01
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola,pues seleccionas el texto que deseas aplicar el estilo y luego vas a esta rea y le das click al estilo que quieres aplicar


__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 09:29
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
tienes que hacer dos styles diferentes para los links. estos se diferenciaran del estilo general que tienes para los todos los links de la pagina.
1- Vas al panel CSS y le das click al boton de 'New CSS Rule'
2- Cuando te salga la ventana escojes 'Class'
3- Escribes el nombre que quieres para el estilo (letras, numeros, guion [-] underscore [_], pero no puedes empezar el nombre con nada que no sean letras) y escojes si quieres guardar los estilos en una pagina CSS aparte o en el mismo archivo. En tu caso me imagino que elijiras la primera y asi poder enlazar esa pagina alas otras paginas web. Si ya tienes una pagina css hecha DW te da la opcion de buscarla para que agreges los nuevos estilos ahi. Tambien puedes hacer una nueva, si es asi DW te preguntara donde la quieres guardar.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 09:37
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Una vez en la ventana de CSS le das la apariencia que quieras al link


Uploaded with ImageShack.us

Despues tu estilo aparecera en el 'Properties Inspector' donde se lo podras 'aplicar' a tus links.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Última edición por juaniquillo; 03/05/2011 a las 14:25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.