Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Aplicar css a plantilla dreamweaver

Estas en el tema de Aplicar css a plantilla dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, estoy trabajando en una web, y para que a los enlaces de la cabecera no le aplique el exlporador el mismo color que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 08:30
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Aplicar css a plantilla dreamweaver

Hola, estoy trabajando en una web, y para que a los enlaces de la cabecera no le aplique el exlporador el mismo color que al resto de enlaces ordinarios he recurrido a crear un estilo css para estos enlaces aplicado a la plantilla general de la web.
Funciona perfectamente en local, sin embargo, al subirlo a un servidor de prueba los enlaces salen coloreados con el color de enlace predeterminado en las propiedades de página, ignorando el estilo.
Al subir el index apruebo la opción de subir los archivos relacionados, que incluye la hoja de estilos.
¿existe algun problema al usar estilos css en plantillas?
¿Hay una forma más sencilla de hacer esto que quiero sin recurrir a los css?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 08:34
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
ejem
Ya funciona
debia haber algun problema a la hora de subir los archivos al ftp
Aun asi dejo la cuestión de si existe otra manera por si a alguien le es de utilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.