Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Al aplicar plantilla DW en subdirectorio no coloca bien los vínculos

Estas en el tema de Al aplicar plantilla DW en subdirectorio no coloca bien los vínculos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, He estado buscando en el foro pero no he encontrado respuesta a mi pregunta (igual es que es lo que yo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 16:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sureste
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Al aplicar plantilla DW en subdirectorio no coloca bien los vínculos

Hola a todos,

He estado buscando en el foro pero no he encontrado respuesta a mi pregunta (igual es que es lo que yo me imagino...).

Quería tener una única plantilla para todo el sitio, y aplicarla incluso para los subdirectorios, así me ahorro bastante trabajo pues no es necesario tener diseños distintos.

El sitio está ubicado en un directorio del dominio. La cuestión es que cuando aplico la plantilla a los subdirectorios, los vínculos no se reflejan tal y como están guardados los archivos.

Si yo tengo un archivo guardado en: c:direct/subdirec/archivo.htm

al aplicar la plantilla en lugar de subir un paso y quedarse en c:direct/

se queda en c:

La plantilla se aplica a todo el sitio, y la ruta de los enlaces es subdirect/archivo.htm. Hacia abajo funciona bien pero no hacia arriba.

la solución que yo había pensado era tener dos plantillas, una para el general y otra para los subdirectorios. Sería posible tenerlo sólo en una?

Graciasss!!
Kailea
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 04:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sureste
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Me respondo a mí misma,... la solución era obvia casi. En lugar de poner enlaces relativos en la plantilla, los he puesto absolutos. Me parece un poco más "basta" la solución. Pero como funciona y no me da problemas... :)

No sé si habrá otra mejor, pero funciona.

Saludos,
Kailea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.