Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Aporte Menus Desplegables - Fireworks

Estas en el tema de Aporte Menus Desplegables - Fireworks en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente bueno les traigo un tutorial que prepare de cómo hacer un menú desplegable utilizando el fireworks. Primer paso abrimos el fireworks seleccionamos Crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 18:14
Avatar de Drakerz  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 12
Sonrisa Aporte Menus Desplegables - Fireworks

Hola gente bueno les traigo un tutorial que prepare de cómo hacer un menú desplegable utilizando el fireworks.

Primer paso abrimos el fireworks seleccionamos Crear nuevo documento de fireworks Y le colocamos en Anchura y Altura 1000.

Aclaración: (Igualmente Pueden elegir cualquier tamaño, por que luego pueden modificar el lienzo) – Para modificar el lienzo van a la solapa modificar lienzo ajustar lienzo.

Una vez creado el documento iremos a Edición Insertar Nuevo Botón.

- Creamos el botón y de le daremos las siguientes características Ancho: 132 y Alto: 43.

- Una vez hecho el botón vamos a la sección ventana alinear. Veremos una variedad de botones seleccionaremos, Alinear centro horizontal - Alinear centro vertical

Luego veremos las siguientes solapas “Sobre” “Abajo” Exc. Si queremos que el botón cambie de color cuando el cursor pasa por arriba de el, hacemos clic en la solapa sobre y presionamos “Copiar Grafico Arriba” Una vez hecho eso podemos ir a la solapa Área Activa y presionamos Listo. (Recuerden de agregarle el texto al botón antes de presionar listo en el área activa)

- Una vez de terminar los pasos del botón, veremos nuestro botón, por el momento lo veremos como un botón normal, pero para lograr que el botón se despliegue, Haremos un clic en el centro del botón donde se encuentra “como un anillo blanco”. Y agegaremos Añadir Menú Emergente.

-Nos encontraremos con estas solapas Contenido, aspecto avanzado posición.

- En el contenido escribiremos el Texto (Nombre del botón) - Y en el vínculo el link del botón (Ejemplo: http://www.clarin.com.ar/) – Realizados estos pasos podemos pasar a la siguiente solapa.

-La solapa Aspecto: Estando parados en esa solapa, podrán modificar el botón a su gusto. (Opinión personal: “la opción Imagen queda mejor que la opción Html, pero eso es depende de cada uno, en esta parte del tutorial, la parte estética del botón la pueden hacer a su gusto.)

- La solapa Avanzado es bastante importante ya que le podemos dar el ancho o el alto de nuestro botón, entre otras opciones (Recomendaciones la altura dejar la opción “Automático”)

. Solapa Final: Posición verán que ahí muchas variedades de posiciones la mas común es la 2. - X: 0 Y: 44 Vendría a ser “Establecer Posición del menú en parte inferior de división”.

- Extras: ¡Bueno este fue mi primer aporte en el foro espero que les allá gustado!
Drakerz
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 04:17
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Drakerz

Deberías poner tus mensajes en el foro que más se adapte a tu duda. Muevo tu tema al foro de Editores Web desde Web general.

Saludos,

Etiquetas: desplegables, editores-web, fireworks, menus, aportes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.