Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

APs que hacen lo que quieren

Estas en el tema de APs que hacen lo que quieren en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola Estoy con Dreamweaver Cs3 diseñando con AP's y me he dado cuenta (soy novato) de que se muestran "algo" distintas en Internet Explorer que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 14:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
APs que hacen lo que quieren

hola
Estoy con Dreamweaver Cs3 diseñando con AP's y me he dado cuenta (soy novato) de que se muestran "algo" distintas en Internet Explorer que en Firefox 3.0
Cuando me refiero a algo hablo de que la posicion no se respeta entre 2 ó 4 pixeles. A lo mejor en Firefox si aparece bien colocado el AP pero en Internet Explorer no.
Estoy perdido
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 14:30
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: APs que hacen lo que quieren

Si quieres hacer algo accesible, que funcione en cualquier navegador, y no te rompas la cabeza luego tratando de buscar formulas magicas para corregirlo olvidate de Dreamweaver(o al menos de la vista diseño, sensillamente no sirve, al menos a mi, si a alguiene le sirve y sobre todo le funciona? por favor me lo diga) y leete un par de libros de xhtml y css,
www.librosweb.es hace de la lectura tu mejor amigo, y maestro.
PD: Que es un Aps ...?
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.