Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Archivo - Nuevo - PHP

Estas en el tema de Archivo - Nuevo - PHP en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola: Comencé a trabajar con Dreamweaver 8 y quiero abrir una hoja en blanco de PHP. Estoy haciendo Archivo - Nuevo - Página dinámica - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 10:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Archivo - Nuevo - PHP

Hola:

Comencé a trabajar con Dreamweaver 8 y quiero abrir una hoja en blanco de PHP. Estoy haciendo Archivo - Nuevo - Página dinámica - PHP pero lo que me abre es un HTML y ni siquiera tiene las etiquetas de comienzo y fin de un script PHP.
Cómo hago?
Muchas gracias.


Federico
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 11:01
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Archivo - Nuevo - PHP

Tema trasladado a Editores Web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 11:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
Respuesta: Archivo - Nuevo - PHP

Hola fede1976
Efectivamente cuando creas una página PHP con DW, te aparece la extructura de una página HTML
Código HTML:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Nombre de la página</title>
</head>
<body>
</body> 
Esto no significa que la página no sea PHP. Al guardarlo observa que la extensión sea PHP.
Para insertar las etiquetas de comienzo y final tienes que ir al botón "ventana" y activar "insertar", se te desplegará otra barra de herramientas debajo de la de siempre, ahí haz clic en la pestaña PHP y dale a la imagen "<?".
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 17:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Archivo - Nuevo - PHP

Jossss:

Muchas gracias por tu respuesta.
Estoy muy acostumbrado a los editores PHP puros como el PHPEdit que sólo muestran la apertura y cierra del script para archivos PHP. Había observado que en DW de todos modos se guardaban los archivos con extensión PHP pero me parecía ilógico todo ese código HTML
DW es más tradicional y parece que no quiere que perdamos de vista que el rey de los lenguajes de Internet es y seguirá siendo HTML. Además, es una buena forma de no olvidar armar las páginas con títulos y demás, y esto no ocurre si se trabaja con PHP puro.
Muchas gracias.



Federico
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 17:45
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Archivo - Nuevo - PHP

Recuerda que en cualquier lenguaje de lado servidor, siempre tine que generar html, y esto incluye los header correspondientes...
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.