Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Archivo de Sitios de DreamWeaver

Estas en el tema de Archivo de Sitios de DreamWeaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ¿Alguien sabe dónde se guardan en DreamWeaver la configuración de los Sitios Web creados? ¿algo que debe ser como lo de la Libreta de direcciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 02:02
Avatar de zacktagnan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Archivo de Sitios de DreamWeaver

¿Alguien sabe dónde se guardan en DreamWeaver la configuración de los Sitios Web creados? ¿algo que debe ser como lo de la Libreta de direcciones del Outlook que se puede hacer una copia para conservarlas cuando tienes que, por ejemplo formatear el ordenador?

Yo creo que en DreamWeaver existe algo dónde se guarda la configuración de los Sitios creados pero no sé dónde.
Creo que es así porque una vez que actualice el DreamWeaver de versión, me conservó los Sitios Web que había creado con la versión anterior.

Si alguien sabe que esto es así y me pudiera decir dónde se guarda todo esto, sería algo útil para no tener que crear de nuevo los Sitios cada vez que tienes que reconfigurar el ordenador ó después de formatearlo.

Gracias por las posibles respuestas.

Saludos,

zacktagnan.
======================================
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 17:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
la carpeta donde se guardan exactamente como que no tengo ni idea pero me imagino que sera en Archivos de programa-macromedia dreamweaver-configuración
yo por si acaso copiaría la carpeta entera de macromedia en un cd o disco externo y si te toca formatear, al volver a instalar el dreamweaver sustituiría
la que he guardado por la que te crea al instalar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 03:56
Avatar de zacktagnan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Bueno, ya se me había pasado por la cabeza esa opción. Pero no la he aplicado porque igual traía problemas por si al instalar crease archivos diferentes a los de una instalación anterior

También creía que, igual, ese archivo de configuración de Sitios Web estaría en algún lugar de la carpeta Windows ó dentro del Registro de Windows, ó ¡yo que sé...!

Bueno la próxima vez, si no hay otra, probaremos la opción suministrada, aunque sólo sea copiando la carpeta Configuration del DreamWeaver.

Saludos,

zacktagnan.
===============================================
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 11:26
Avatar de Lucios  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por zacktagnan
¿Alguien sabe dónde se guardan en DreamWeaver la configuración de los Sitios Web creados? ¿algo que debe ser como lo de la Libreta de direcciones del Outlook que se puede hacer una copia para conservarlas cuando tienes que, por ejemplo formatear el ordenador?

Yo creo que en DreamWeaver existe algo dónde se guarda la configuración de los Sitios creados pero no sé dónde.
Creo que es así porque una vez que actualice el DreamWeaver de versión, me conservó los Sitios Web que había creado con la versión anterior.

Si alguien sabe que esto es así y me pudiera decir dónde se guarda todo esto, sería algo útil para no tener que crear de nuevo los Sitios cada vez que tienes que reconfigurar el ordenador ó después de formatearlo.

Gracias por las posibles respuestas.

Saludos,

zacktagnan.
======================================
Saludos.
Aqui te dejo un link con toda la informacion que nesecitas para solucionar tus problemas http://www.aulaclic.es/dreamweaverMX/index.htm
__________________
En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Pablo Neruda
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 11:10
Avatar de zacktagnan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Hola Lucios:

Parece, a primera vista, un de esos buenos manuales para el manejo del programa.

Pero, a primera vista, no he encontrado ninguna referencia a lo que planteaba.

¿Tú sabes que ésta existe en este manual del que proporcionaste la dirección? ó ¿lo supones?

Saludos,

zacktagnan.
=====================================
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 07:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Archivo de Sitios de DreamWeaver

Yo también me volví loco para encontrar la configuración de los sitios de DW hice copias de todas las carpetas de configuración y del cache de los sitios de DW y no logré después recuperarla.
Después de mucho pelear encontré que DWtiene una opción para exportar la información del sitio. Lo exporta a un archivo con extensión STE que luego podes exportar, y se acabó el problema. Cómo esta es una información que no cambia, lo que sugiero es que una vez que todo te está funcionando como corresponde, hagas una exportación de la configuración desde la ventana de Administración de Sitios y lo guardás en un buen lugar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 10:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivo de Sitios de DreamWeaver

A pesar de que el hilo lleva un tiempo ya ... he visto que esta pregunta está por todas partes y no tiene respuesta, hasta la busqué en inglés y no la encontré.

Bueno la respuesta es:

Dreamweaver NO guarda la información del listado de sitios que tenemos creados en ningún archivo dentro de su propio directorio ni nada que ver...

Los guarda en el REGISTRO DEL SISTEMA, SI, así que dependiendo de la versión de Dreamweaver que usen lo encontrarán en diferentes ubicaciones.

Por ejemplo, yo uso el CS4 y los guarda en [HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\Common\10\Sites]

Por lo tanto si quieren hacer un "bkup" lo que deben hacer es:

1) ejecutar el regedit.exe
2) buscar según la versión del DW en donde guarda los sitios
3) Hacer un bkup de esa clave

Ojo con meter mano los que no tienen mucha idea porque el registro es algo que jodés y podés hacer mucho lío...

suerte !!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 04:36
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Archivo de Sitios de DreamWeaver

El mensaje original es de hace más de 2 años. Por favor, no reviváis temas tan antiguos.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.