Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Archivos Borrados de mi pag web FTP ¿Recuperacion?

Estas en el tema de Archivos Borrados de mi pag web FTP ¿Recuperacion? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas, En estos dias, termine mi pagina de internet, y la subi a mi servidor y todo andaba muy bien, sin embargo sin querer cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 16:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Archivos Borrados de mi pag web FTP ¿Recuperacion?

Buenas, En estos dias, termine mi pagina de internet, y la subi a mi servidor y todo andaba muy bien, sin embargo sin querer cuando estaba subiendo todo en el FTP de dreamweaver, sin querer borre los archivos de mi computadora, y pues todos los archivos de mi pagina web EN MI COMPUTADORA se borraron, sin embargo, cuando me meto en mi pagina web cual es www.wet-mexico.com los archivos sigen apareciendo en el internet, lo que yo quiero hacer es poder bajar los archivos a mi computadora para poder volver a editar mi web.

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 10:31
Avatar de hitech  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Chiquimula
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Archivos Borrados de mi pag web FTP ¿Recuperacion?

Nunca he ocupado el FTP DE DREAMWEAVER. Pero te sugiero que pruebes FILEZILLA para trabajar los FTP. En el encontraras la opcion de DESCARGAR tus archivos de servidor a tu PC. Y con esto podras recuperar tus archivos. Saludos

Última edición por JavierB; 14/10/2008 a las 11:05 Razón: Borrar firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.