Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Archivos Front Page

Estas en el tema de Archivos Front Page en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos!!! Tengo una pagina que hice en front Page en el que quiero que un formulario me lo envie a una cuenta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 17:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Archivos Front Page

Hola a todos!!!

Tengo una pagina que hice en front Page en el que quiero que un formulario me lo envie a una cuenta de correo, solo que no lo hace ni me direcciona a la pagina de confirmación. Quisiera saber cuales son los archivos que debo de subir al servidor para que funcione?? Mi servicio de host tiene activado el front page... pero me refiero a los archivos que tengo en mi pc.

Espero su colaboración, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 17:31
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Archivos Front Page

Bueno, los formularios de FrontPage trabajan sobre servidor, no sobre local... Si ya estan subidos los archivos entonces, hay que ver cómo configuraste el envío de los resultados..

Detállanos los pasos para poder ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 17:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Archivos Front Page

ok... pues hice el formulario normal primero, no? Ya despues que se veia como queria fui seleccionando loscampos que quería como obligatorios, y despues me fui a propiedades del formulario y ahí esta seleccionada la opción "Enviar a" y donde dice "archivo" lo puse en blanco y donde dice "direccion de correo electronico" puse la cuenta de correo a donde quiero que llegue, y el codigo que me puso despues de eso, es el siguiente:

Código:
<form method="POST" action="--WEBBOT-SELF--" onsubmit="location.href='_derived/nortbots.htm';return false;"
language="JavaScript" name="FrontPage_Form1" webbot-onSubmit="return FrontPage_Form1_Validator(this)">
					<!--webbot bot="SaveResults" S-Label-Fields="TRUE" B-Reverse-Chronology="FALSE"
S-Email-Format="TEXT/PRE" S-Email-Address="[email protected]"
B-Email-Label-Fields="TRUE" S-Builtin-Fields U-Confirmation-Url="gracias.html" B-Email-ReplyTo-From-Field="TRUE" 
S-Email-ReplyTo="txtCorreo" B-Email-Subject-From-Field="FALSE" S-Email-Subject="Comentario Página" startspan -->
<input TYPE="hidden" NAME="VTI-GROUP" VALUE="0"><!--webbot bot="SaveResults" i-checksum="43374" endspan -->
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 17:47
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Archivos Front Page

Ok, donde dices que lo dejaste en blanco, dejalo como estaba, el espacio de "archivo", al parecer de ahí toma los datos para crear el correo, entonces, primero lo crea y luego lo envía, luego, en las Propiedades de formulario -> opciones -> resultados por correo electrónico, confirma la dirección y el campo de asunto, responder... Y la página de confirmación...

Puede haber algún detalle que se te escape por ahí...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 18:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Archivos Front Page

Me sigue pasando lo mismo, me aparece esto

Cita:
Página de componentes en tiempo de ejecución de FrontPage
Ha enviado un formulario o seguido un vínculo a una página que requiere un servidor Web y las Extensiones de servidor de FrontPage para funcionar correctamente.

Este formulario u otro componente de FrontPage funcionará correctamente si publica este sitio Web en un servidor Web que tenga instaladas las Extensiones de servidor de FrontPage.

Haga clic en la flecha <Atrás> para volver a la página anterior.


Y los del servicio de Host me acaban de habilitar el Soporte de Front Page, así que no entiendo por que aparece eso.... he notado que tiene que ver con la direccion "_derived/nortbots.htm" en el codigo lo encontraran donde dice

Código:
<form method="POST" action="--WEBBOT-SELF--" onsubmit="location.href='_derived/nortbots.htm';return false;"
language="JavaScript" name="FrontPage_Form1" webbot-onSubmit="return FrontPage_Form1_Validator(this)">
había dejado hasta donde dice

action="--WEBBOT-SELF--"

pero solo me regresaba de nuevo al formulario... que hago???? Siento un poco de desesperación, sorry
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 18:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Archivos Front Page

Bueno, a mi me ha pasado que igual, te dicen que ya las instalaron y nada, y cuando llamo las vuelven a reinstalar y se soluciona :P

De todas maneras, supongo estas subiendo tus archivos por el mismo Front Page... Bueno, bájate el FileZilla y entra a tu server para verificar que tengas las carpetas _vti_bin ... varias que empiezan con _vti... que son las estensiones de front page, deben aparecer en todas tus carpetas, si no, pide que te las reinstalen.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 18:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Archivos Front Page

Estoy subiendo los archivos por un panel de control que ellos mismos proporcionan, los del host, pero los archivos sí, sí aparecen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.