Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

archivos FTP

Estas en el tema de archivos FTP en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. He hecho un sitio web y quiero subirlo al servidor con un programa FTP y en el sitio web tengo dos carpetas de imagenes y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 01:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
archivos FTP

He hecho un sitio web y quiero subirlo al servidor con un programa FTP y en el sitio web tengo dos carpetas de imagenes y varios y quisiera saber si en el programa FTP al seleccionar los archivos locales para subirlos al servidor tambien he de seleccionar las carpetas anteriores o solo los archivos
Gracias por contestar
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 14:09
Avatar de marcelomdsc  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: archivos FTP

si entiendo bien, solo es tu opcion.
Si queres subir la carpeta y todos los archivos dentro de ella, subis la carpeta, y si solo queres subir un archivo solo subis ese archivo.

No estoy seguro que queres decir con "carpetas anteriores"

Otra cosa a tener en cuenta es que comunmente (no estoy seguro si todos los programas de ftp funcionan igual), si tenes una carpeta llamada imagenes en el servidor y subis otra carpeta desde tu disco duro que se llama imagenes lo que el programa va a hacer es subir los archivos que ya no estan en el servidor, en vez de sobre escribir la carpeta. (tambien tendria que sobre escribir los archivos con igual nombre, aunque eso usualmente te lo pregunta)

espero haber contestado tu duda....o era algo diferente?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 10:51
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Re: archivos FTP

Estoy de acuerdo con el compañero solo que ahora lo que tienes que ver si son muchos archivos si se recomienda usar el FTP para subir los archivos pero si son pocos por que no los copias de tu ordenador y los pegas en tu servidor web, ahora si son muchos archivos te recomiendo que borres los anteriores (hablando de las carpertas que ya tenias) esto para que se copie completo por que en ocaciones cusa algun problema con archivos que probablemente no se compiaron completo o por diversas razones.






-------------------------------------------------
musica videos diversion
www.sheekaka.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 19:20
Avatar de marcelomdsc  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: archivos FTP

como copias y pegas al servidor?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 11:17
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Re: archivos FTP

Pues simplemente copia los archivos de tu ordenador y habres tu FTP donde los pegaras, asi los hice yo por que en ocaciones tenia que cambiar uno o dos archivos y pues es mas facil usarlo asi directamente que con el programa ftp que eligas




----------------------------
musica videos y mucha diversion
te lo garantizo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.