Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

archivos tmp de dreamweaver

Estas en el tema de archivos tmp de dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo una página en ASP y Access con servisor Internet Information Server(IIS). Me ha sucedidoalgo que no entiendo. Al estar cambiando en DW ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 17:23
Avatar de potzio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
archivos tmp de dreamweaver

Hola. Estoy haciendo una página en ASP y Access con servisor Internet Information Server(IIS).


Me ha sucedidoalgo que no entiendo.

Al estar cambiando en DW propiedades del CSS y pasar a vista previa en el navegador continuamente, en una de las ocasiones, en la barra de direcciones del Navegador, en ves de aparecer la ruta real al archivo .asp, me aparece un temporal TMPxxxxx.

¿Qué es este temporal? ¿Por qué me aparece el temporal y no el nombre de mi archivo asp?
¿Cómo puedo solucionaro?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 18:05
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: archivos tmp de dreamweaver

Cómo puedes solucionar qué cosa?
Eso es realmente un problema?

Al final de cuentas tus archivos están en su carpeta disponibles para que los publiques en el server vía FTP

Si DW hace temporales es cosa suya, incluso en lo personal, deberías de probar tu código directamente desde localhost en tu browser en lugar de presionar F12
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 07:58
Avatar de potzio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: archivos tmp de dreamweaver

Igual no me he explicado bien. Vamos allá.

Hasta hace unos días cuando yo abría los archivos asp desde Dreamweaver, en el navegador me escribía la ruta real del archivo y su nombre:

ej.- http://localhost/domestica/detalle_reformas.asp?id=1

Ahora, sin más, en vez de salirme el nombre del archivo, "detalle_reformas.asp?id=1", me coloca un temporal, que antes no me aparecía:

ej.- http://localhost/domestica/TMP1gs7jr1o4j.asp

esto me está dando problemas, porque esta página coge el ID que le paso de otra página "reformas.asp", y lo que me hace ahora es que no me actualiza en absoluto el registro que le estoy pasando.

Siempre me aparece el mismo registro.

Me gustaría saber a qué es debido ese temporal y cuál sería la forma de eliminarlo definitivamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 08:17
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: archivos tmp de dreamweaver

Eso había entendido, años, varios años atrás cuando usaba DW, alguna vez me pasó

Por eso lo que te dije, deberías en ver de presionar F12 (o F11 ya no recuerdo cual es la vista previa) deberías de pasarte a una ventana del browser y con probar directamente el código sin DW de por medio.

Ahora, no se si aquí en el foro haya muchos usuarios de DW, recuerdo en la veces que se ha tocado el tema que la mayoría usamos otros editores, puedo pasarte a otro foro si gustas, ya que este problema no es de ASP, sino de las preferencias del DW.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 11:14
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: archivos tmp de dreamweaver

Pues si, pásalo al foro de editores web. Yo uso DW, pero jamás utilizo su funcionalidad de vista previa por lo mismo que te etá ocurriendo a vos.
__________________
...___...
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 11:44
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: archivos tmp de dreamweaver

Movido entonces
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 16:21
Avatar de potzio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: archivos tmp de dreamweaver

Ya he solucionado el problema.

Dentro de Dreamweaver, en Edición/Preferencias/Vista previa en el navegador/, hay una casilla de verificación que dice "Vista previa utilizando el archivo temporal".

Yo lo tenía activado, no sé por qué.

Se desactiva, y solucionado
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 10:43
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: archivos tmp de dreamweaver

Efectivamente. Eso te permite visualizar las páginas sin tener antes de darle save. Personalmente no me gusta ese feature. Odio tener muchas páginas temporeras en algún folder innecesariamente.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.