Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

archivos vinculados

Estas en el tema de archivos vinculados en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola. Utilizo Dreamweaver y subo los archivos a la web atraves del ftp del mismo. En un momento determinado me preguntó el programa al subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 10:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
archivos vinculados

hola.
Utilizo Dreamweaver y subo los archivos a la web atraves del ftp del mismo. En un momento determinado me preguntó el programa al subir un archivo, si quería subir los archivos dependientes le dije que si y marque la opción de no volver a preguntar. El problema es que ahora el subir cualquier archivo se me hace una eternidad. ¿Alguien me sabria decir como desactivar esto?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 15:37
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: archivos vinculados

ve a: Edit -> Preeferences

En el menú de la izquierda escoges 'Site'. Tienes que tener habilitado los campos "Pront on get/check out" y "Pront on put/check in":

__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 17:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: archivos vinculados

Cita:
Iniciado por you-you Ver Mensaje
hola.
Utilizo Dreamweaver y subo los archivos a la web atraves del ftp del mismo. En un momento determinado me preguntó el programa al subir un archivo, si quería subir los archivos dependientes le dije que si y marque la opción de no volver a preguntar. El problema es que ahora el subir cualquier archivo se me hace una eternidad. ¿Alguien me sabria decir como desactivar esto?.
Hola You You!
Disculpa, estuve leyendo tu comentario y resulta que yo cada vez que voy a subir un archivo de la misma forma como lo haces tu, el programa me hace esa pregunta, como yo apenas estoy empezando con el uso del Dreamweaver me he abstenido de subir los archivos dependientes, lo he hecho casi por reflejo y no he tenido problema, ahora viene mi inquietud: ¿que significa los archivos dependientes y que puede pasar si le digo que si?
Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 03:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: archivos vinculados

Mil gracias Juaniquillo ahora comprobare si ya no me lo hace así.

Respecto a ti ACTIVO, la respuesta es muy sencilla imaginate que tienes un archivo .htm por ejem. en el que has metido varias imagenes y además tienes un archivo css enlazado. Pues si activas esa casilla cuando tu subas el archivo .htm te subira tambien "los archivos vinculados" osea las imagenes y el css enlazado que teniamos en el documento.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 19:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: archivos vinculados

Cita:
Iniciado por you-you Ver Mensaje
Mil gracias Juaniquillo ahora comprobare si ya no me lo hace así.

Respecto a ti ACTIVO, la respuesta es muy sencilla imaginate que tienes un archivo .htm por ejem. en el que has metido varias imagenes y además tienes un archivo css enlazado. Pues si activas esa casilla cuando tu subas el archivo .htm te subira tambien "los archivos vinculados" osea las imagenes y el css enlazado que teniamos en el documento.
¡GRACIAS YOU YOU! ahora he aprendido algo nuevo en este maravilloso foro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 04:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: archivos vinculados

Disculpen, aunque ya haya pasado mucho tiempo, pero necesito su ayuda.
A mi me pasa lo mismo, al subir los archivos sin necesidad tambien me sale "colocando archivos dependiente" y en esto va incluido los includes de php estilos css y mas, una gran perdida de tiempo, y mas cuando tengo que actualizar muchas paginas, por que de cada una me pasa lo mismo.

Ya hice lo que ir a edicion, preferencia y activar las dos casillas, pero aun asi me sigue bajando y subiendo los archivos dependientes. que puedo hacer please?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.