Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Arles image web page creator 4.94

Estas en el tema de Arles image web page creator 4.94 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Me acabo de bajar este programa porque tengo al rededor de 7000 fotografias que quiero poner en mi web. Pero al estarlo usando (que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 11:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Arles image web page creator 4.94

Hola

Me acabo de bajar este programa porque tengo al rededor de 7000 fotografias que quiero poner en mi web. Pero al estarlo usando (que casi no le entiendo) hay varias funciones por alli que parecieran faciles, pero a la hora de aplicarlas pues no

Tengo una pagina web, hecha con platillas de Dreamweaver MX 2004, y quisiera poner las imagenes tanto las pequeñas (90x90) como los links de las grandes con el disñeo de la plantilla.

Segun en este programa hay una funcion que dice "Template" pero cuando le pico ahi, y busco en la carpeta no me aparece la plantilla, sino me aparece otras cosas que tengo ahi guardadas.

Alguien que sepa usar este programa, que me pueda auxiliar?

He intentado el crear el album en DW pero es muy tedioso, ya que no me respeta el mismo tamaño para todas las fotos...

gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 21:30
pez
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 354
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
para las imagenes pequeñas en la pestaña thumbnails en size witdth: ancho del imagen height: alto de la imagen

en la opcion edit en HTML Page opcion , en el pues agregar codigos en las etiquetas head de todas las paginas

espero que esto te ayude

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 21:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Pez

He intentado hacer lo que me dices, pero no me da resultado... creo que tendre que idearme otra forma de poder sacar mis fotografias...

de todas formas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.