Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Asistente INSERTAR o MODIFICAR en tabla

Estas en el tema de Asistente INSERTAR o MODIFICAR en tabla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo un problema y esque cada vez que deseo insertar o modificar algun archivo me obliga a rellenar todos los campos si me dejo alguno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 07:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 50
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Asistente INSERTAR o MODIFICAR en tabla

Tengo un problema y esque cada vez que deseo insertar o modificar algun archivo me obliga a rellenar todos los campos si me dejo alguno me salta el error "cannot be null", entiendo que en la bbdd en donde tenga establecido las claves primarias salte por no rellenar pero en campos donde no tienen ninguna regla puede guardar perfectamente en blanco nose si el error es que tendre que poner algo en los insert values & update.

Saludos y gracias por las molestias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 07:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 311
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 50
Respuesta: Asistente INSERTAR o MODIFICAR en tabla

Anda a php myadmin, selecciona la tabla y a los campos que quieres que admitan valores nulos, le das click a Nulo
__________________
He aprendido mucho y sigo aprendiendo cada día aquí...así que ayudo cuando puedo para disminuir mi deuda XD..
mi hobby
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 04:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 50
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asistente INSERTAR o MODIFICAR en tabla

Muchas gracias, porcierto en los campos not null, hay alguna manera que en la interfaz web a la hora de hacer una inserccion y no contenga nada el campo en vez de mostrarme en el explorador Column 'CLIENTE' cannot be null forzar a poner La columna 'CLIENTE' esta vacia, porfavor rellene dicho campo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 11:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 311
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 50
Respuesta: Asistente INSERTAR o MODIFICAR en tabla

Tus actuales dudas son con más relacionadas con PHP que con Dreamweaver, te recomiendo que para que este tipo de dudas te las puedan resolver más rápido acudas a ese foro y también que estudies php no es difícil y trae muchos beneficios, respondiendo tu consulta sería algo así:

Código PHP:
Ver original
  1. if (empty($_POST['nombre_campo']))
  2. echo 'Por favor ingresa el nombre_campo'

Saludos
__________________
He aprendido mucho y sigo aprendiendo cada día aquí...así que ayudo cuando puedo para disminuir mi deuda XD..
mi hobby

Etiquetas: dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.