Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Asociar modulo a menu

Estas en el tema de Asociar modulo a menu en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, He intentado buscar esto por internet pero me he leido cosas que yo ya he hecho y ni con esas... Simplemente quiero asociar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 09:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Asociar modulo a menu

Hola,

He intentado buscar esto por internet pero me he leido cosas que yo ya he hecho y ni con esas... Simplemente quiero asociar un modulo que muestra imagenes a un determinado boton del menu, es decir, que pulse el boton del menu imagenes y me muestre solo el visor de imagenes.

Para eso he seleccionado dentro del modulo visor de imagenes el menu imagenes pero solo con eso no me funciona no se porqué.

Al crear el item de menú imagenes no sé que "Tipo de elemento de menu" darle

a ver si me podeis echar un mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 10:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Asociar modulo a menu

Todo depende de como vallas a mostrar tu visor de imágenes. Si lo mostrarás dentro de iframe, una página individual, cargado por javascript, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 10:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Asociar modulo a menu

Quiero cargarlo a traves de una pagina individual me da igual que sea articulo o lo que sea simplemente que cuando presione el boton del menu de imagenes me salga el visor en el body simplemente eso


EDITO: El problema es la nueva version de joomla que me daba fallo... la 2.5.4 en concreto, he cambiado la version a la 2.5.3 y se me ha solucionado.

un saludo,

Última edición por BoKeRoN18; 14/04/2012 a las 12:33

Etiquetas: joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.