Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

asp y dreamweaver mx

Estas en el tema de asp y dreamweaver mx en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola puedo pasar de una hoja htm a una html porque, si se puede me ayudan. Porque cuando habro una pagina de asp en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 09:17
Avatar de AIgnacio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
asp y dreamweaver mx

Hola puedo pasar de una hoja htm a una html porque, si se puede me ayudan.
Porque cuando habro una pagina de asp en el dw mx y lo ejecuto me aparece cualquier cosa
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 13:53
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
No entendi tu pregunta
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 06:30
Avatar de AIgnacio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo que quiero hacer

Lo que quiero hacer es en una pagina que tengo hecha del dw en htm pueda habrir otra en asp.
Yo estuve intando pero los campos de una pagina asp cuando los ejecuto no aparecen.
desde ya gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 08:11
Avatar de AIgnacio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
alguien sabe?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 09:08
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola Algnacio,

mira, el asp no es interpretado por el navegador, si no por el servidor. El código asp nunca llega al navegador, lo que le llega es yá la parte "cliente".

Así cuando pruebas tus páginas htm o html en tu pc, el navegador lo lee sin problemas. Pero el asp ha de ser leído y ejecutado primero por un servidor. Al realizar la prueba desde tu pc, la página llega con el asp (cosa que no debiera oacurrir) y claro, al no comprenderlo el navegador el resultado es desastroso.

Para que te funcione ok desde tu propia compu deberías instalar un servidor aunque fuera sencillito y probar las páginas en lugar de desde c:\miswebs\tusitio desde http://localhost/tusitio/

Así el servidor de tu compu ejecutaría ese asp y podrías apreciar correctamente los resultados antes de mandarlos al server remoto.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.