Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ASP en Dreamweaver MX 2004

Estas en el tema de ASP en Dreamweaver MX 2004 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo creado un sitio preparado para ASP con base de datos en Access. Ya están configurados tanto la conexión con la base de datos como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 07:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ASP en Dreamweaver MX 2004

Tengo creado un sitio preparado para ASP con base de datos en Access. Ya están configurados tanto la conexión con la base de datos como el juego de registros, pero cuando quiero insertar un juego de páginas maestro/detalle, me pide que configure el servidor de prueba y que cree un juego de registros(cuando ya tengo todo eso configurado). Aún así, reconfiguro el servidor de prueba, pero me sigue diciendo que lo haga. ¿Sabéis alguna manera de arreglar esto?. He probado de todo y no hay manera. Lo más extraño de todo, es que si hago consultas normales, todo funciona bien y los accesos a la base de datos y los resulados son correctos. Tengo la versión MX 2004. Espero que me podáis echar un cable.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 12:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias a todos, por lo menos por leer el mensaje. Al final he conseguido saber qué era lo que pasaba. No lo entendía porque todo estaba correcto. Señoras y señores....una vez más....MI AMIGO ZONEALARM !!!
Si lo desactivo todo funciona bien. Ahora tendré que encontrar qué programa del IIS es el que capa el cortafuegos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 13:08
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Uf... eso me recuerda a mi amigo el Norton, sólo que DW no me decía nada fuera de lo normal. Sólo que se detenían las páginas asp probadas en el servidor de prueba y se quedaba tan ancho sin decir nada

Hasta el segundo día no se le ocurrió saltar la alerta que decía que un script posíblemente malicioso estaba pretendiendo ejecutarse y que qué hacía. Lo que llegué a tirarme de los pelos mientrastanto....

me alegra que lo solucionaras

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 21:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
manual o tutorial

Hola, me interesaria mucho ya que por lo que se ve te manejas bastante bien en el tema, el que me puedas enviar por favor algun tutorial sobre como trabajar ASP en Dreamweaver. Algun ejemplo sencillo, no se.

Bueno, espero puedas ayudarme.

Feliz año.

Chau!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 05:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, tengo el mismo problema que Dunker: las consultas las hace perfectamente pero cuando intento Actualizar o Eliminar registros me dice que "Cree un Juego de registros", cuando ya lo tengo creado y muestra bien los datos del producto seleccionado. He probado como dice Dunker de desactivar Firewalls, y tampoco. A veces abro el DW lo vuelvo a intentar y sí funciona, pero mayoritariamente no. No sé que hacer. Me podeis ayudar?



Cita:
Iniciado por dunker
Tengo creado un sitio preparado para ASP con base de datos en Access. Ya están configurados tanto la conexión con la base de datos como el juego de registros, pero cuando quiero insertar un juego de páginas maestro/detalle, me pide que configure el servidor de prueba y que cree un juego de registros(cuando ya tengo todo eso configurado). Aún así, reconfiguro el servidor de prueba, pero me sigue diciendo que lo haga. ¿Sabéis alguna manera de arreglar esto?. He probado de todo y no hay manera. Lo más extraño de todo, es que si hago consultas normales, todo funciona bien y los accesos a la base de datos y los resulados son correctos. Tengo la versión MX 2004. Espero que me podáis echar un cable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.