Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Audios en mi web

Estas en el tema de Audios en mi web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola esta es mi primera consulta en este foro que lo veo muy interesante, espero y me ayuden. tengo una web a la que quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 18:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Audios en mi web

Hola esta es mi primera consulta en este foro que lo veo muy interesante, espero y me ayuden. tengo una web a la que quisiera adherirle musica para que la gente que la visite pueda descargarlas o por lo menos oirlas, para ello estoy usando el swis jukebox 2 pero tengo una inquitud, cuando uso el swis jukebox para convertir mi audio en swf y de esta manera subirlo a mi web se me generan 4 archivos: un index.html. el swf con el nombre de la cancion, otro swf con el player o reproductor y por ultimo y el que me esta dando inconvenientes es un archivo llamado playlist. si quisiera una sola cancion no tendir ningun problema hasta aqui
y si quisiera poner un album (varias canciones de un mismo artista) tampoco tendri problema ya que en el archivo playlist se crrea todo el listado. el problema es cuando quiero poner 2 canciones en 2 reproductores distinotos de 2 artistas distintos alli es donde esta el problema ya que al convertir el mp3 a swf siempre se genera un archivo playlist y el nuevo que creo con la otra cancion tambien se llama playsist, y asi susecivamente, y para subirlo a mi web tengo que poner en mi hostin los 4 archivos antes mensionados, pero como pueden haber por ejemplo 3 archivos llamados playlist, no se puede ya que se remplazan. la pregunta es como lo hago usando este programa o como hago que se genere un archivo plasylist1, plasylist2 o algo asi para que puedan estar todos juntos al momneto de subirlos a mi web
saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.