Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Autoampliar tablas en DW

Estas en el tema de Autoampliar tablas en DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo un problema con la ampliación de tablas en Dreamweaber. Creo una tabla principal y en las propiedades cambio el ancho de la tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 05:55
Avatar de ROW
ROW
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: El Prat de Llobregat (BCN)
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Autoampliar tablas en DW

Hola, tengo un problema con la ampliación de tablas en Dreamweaber. Creo una tabla principal y en las propiedades cambio el ancho de la tabla de fijo a auto ampliar. Hasta aquí bien; el problema viene cuando intento trabajar dentro de la tabla con celdas. Cada vez que creo una nueva celda cambia el tamaño de las demás y en la vista previa me lo encuentro todo desordenado.
No se si la solución sería poner celdas en blanco para que no se descuadrasen las demás... o si hay alguna solución más facil o más eficaz pq esto me lleva de cabeza...

Muchas gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 07:35
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, si no has asignado un tamaño a las celdas, es normal que según vaya añadiendo nuevas, las ya existentes se modifiquen para "hacer hueco" a las nuevas.

Si no quieres que eso pase, asignale un tamaño a las celdas, ya sea en porcentajes o en pixels, si quieres un resultado muy estricto y que no haya niguna pequeña variación, hazlo en pixels.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 11:22
Avatar de Abelius  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Miami, FL, USA
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
<td width="x">

...sin el signo "%", eso le va a dar un ancho fijo. pero -por supuesto- si tu metes una imagen de 100 pixeles de ancho en una celda a la que le has asignado 50 pixeles de ancho, se va a ensanchar, por mas que el "50" este ahi... :)
__________________
Cordialmente,
Abel K
Miami, FL, USA
World Kit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.