Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

aviso mientras se cargan imágenes

Estas en el tema de aviso mientras se cargan imágenes en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ¿cómo pongo una frase tipo "espera mientras se cargan las imágenes..."para que no se desesperen?, uso el DW, imagino que con AfterLoad o algo así, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 12:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
aviso mientras se cargan imágenes

¿cómo pongo una frase tipo "espera mientras se cargan las imágenes..."para que no se desesperen?, uso el DW, imagino que con AfterLoad o algo así, pero no se puede aplicar al texto,¿no?,

y ya de paso, ¿sabeis como evitar que las ventanas de "Abrir ventana del navegador" se vean enteras y no se salgan por los lados de la pantalla?

gracias

Última edición por jossxx; 02/07/2003 a las 12:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 08:55
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno jossxx, no se si es exactamente lo que estás buscando, pero en Dreamweavering hay una extensión que te genera un precargador de imágenes, ya sabes, la típica barra porcentual.

A ver si te sirve.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 09:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
si pero...

Lo de la barra de progreso sería para nota si pudiera instalarla,
la cuestión es que no sé cómo se añade una extensión a una página determinada.

Además me dice que debo actualizar la versión (tengo DW MX) He echado un ojo a los tutoriales y no me queda claro.

Gracias de todas formas, ya sé por donde ir, he descubierto las extensiones de DW y Dreamweavering que no tiene mala pinta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 12:46
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola jossxx.

No entiendo muy bien cual dices que es el problema con la extensión. Para instalarla solo tienes que utilizar el Macromedia Extension Manager. Luego abres la página a la que quieres aplicar el cargador, vas a Comportamientos > Yaromat > Image Gauge y finalmente mueves la capa que te crea a la posición que te interese. ¿Era eso?

Lo que si me parece raro es lo de que tienes que actualizarlo, yo también uso el MX y no me dió ningún problema.

Ya me contarás. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.