Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda!!!!!!

Estas en el tema de ayuda!!!!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos n_n. bueno tengo un problema que ya me esta poniendo de mal humor ^_^U no se si tiene que ver con este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 15:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda!!!!!!

hola a todos n_n.

bueno tengo un problema que ya me esta poniendo de mal humor ^_^U no se si tiene que ver con este foro pero de todas formas por favor lean

resulta que yo creé una pagina web en www.galeon.com. y pues queria editarla. baje tambien cuteFTP. el problema que tengo es que cuando ejecuto cuteFTP y me pide datos como la direccion del host ftp, y el nombre de usuario y contraseña me vuelvo un ocho :pensando

eh probado hacerlo de vaarias formas pero ninguna me resulta por favoe ayudenme sip?


de todas formas muchas gracias

chau!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 21:42
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
El nombre de usuario y contraseña son los mismos que usaste cuando diste de alta la cuenta en el servidor de hosting. El nombre del servidor consultalo con el soporte tecnico o seguramente debe estar en las faqs del sitio, probablemente sea ftp.galeon.com.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 13:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Asi como dice DJ, asi mismito es Si no funciona, pregunta al soporte técnico porque algunos sitios actualmente cobran por ello.

Suerte
__________________
Yanira
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 14:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
n_n

Muchisimas gracias a los dos, ahora mismo voy a hacer lo que me dijeron :cantar:


chauuuuuuuuuuuuu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.