Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy haciendo un sitio web que es mi trabajo de graduacion y necesito saber como puedo crear paginas mas pequeñas, que servirian como menu emergente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 09:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ventanas pop-up

Estoy haciendo un sitio web que es mi trabajo de graduacion y necesito saber como puedo crear paginas mas pequeñas, que servirian como menu emergente. Digo paginas pequeñas porque quiero que tengan la opcion de cerrar, minimizar, etc.

Última edición por tunait; 03/12/2004 a las 16:23 Razón: cambiar el título
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 12:21
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Hola Natacha,

Pues la verdad lo que yo entiendo que quieres hacer es algo como un pop-un??? si imagino que es eso a lo que te refieres, si es eso aquí te dejo un buen código que encontré por allí...

Código:
<html>
<head>
<script language=javascript> 
function ventanaSecundaria (URL){ 
   window.open(URL,"ventana1","width=670,height=550,scrollbars=NO") 
} 
</script>
<title>Jorge R.</title>
</head>
<body vlink="112233" alink="885522" bgcolor="eeeeee">
<a href="javascript:ventanaSecundaria('http://espanol.geocities.com/compurojas/mar1.jpg')"> Clic aqu&iacute;</a> 

</body>
</html> 



Estos atributos los puedes utilizar en la función window.open() para definir la forma que deseas que tenga tu ventana secundaria.



Width: Ajusta el ancho de la ventana. En pixels

Height: Ajusta el alto de la ventana
Top Indica la posición de la ventana. En concreto es la distancia en pixels que existe entre el borde superior de la pantalla y el borde superior de la ventana.

Left: Indica la posición de la ventana. En concreto es la distancia en pixels que existe entre el borde izquierdo de la pantalla y el borde izquierdo de la ventana.

Scrollbars: Para definir de forma exacta si salen o no las barras de desplazamiento.
scrollbars=NO hace que nunca salgan. Scrollbars=YES hace que salgan (siempre en ie y solo si son necesarias en NTS).

Resizable: Establece si se puede o no modificar el tamaño de la ventana. Con resizable=YES se puede modificar el tamaño y con resizable=NO se consigue un tamaño fijo.

Directories :
(barra directorios) A partir de aquí se enumeran otra serie de propiedades que sirven para mostrar o no un elemento de la barra de navegación que tienen los navegadores más populares, como podría ser la barra de menús o la barra de estado.

Cuando ponemos el atributo=YES estamos forzando a que ese elemento se vea. Cuando ponemos atributo=NO lo que hacemos es evitar que ese elemento se vea.

Location:
(barra direcciones)

Menubar:
(barra de menús)

Status :
(barra de estado)

Titlebar:
(la barra del título)

Toolbar :
(barra de herramientas)
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 12:26
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Exclamación Hola de nuevo,

Cita:
Iniciado por Natacha
Ayuda!!!!!!!


No pongas estos títulos a tus temas, porque los demás no querran leerlos. Es como si les estubieras gritando.

Slds..
__________________
_______
Jorge Rojas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.