Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda!!!!!

Estas en el tema de Ayuda!!!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Alguien me podria ayudar, tengo un serio problema , la situacion es que estoy diseñando unas paginas, y cree un boton en flash, pero yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 13:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda!!!!!

Alguien me podria ayudar, tengo un serio problema , la situacion es que estoy diseñando unas paginas, y cree un boton en flash, pero yo tengo una pagina con 3 frames uno arriba (logo) y uno mas pequeño a la izquierda(menu) y el de la derecha que lo quiero como principal, bueno el problema es que yo quiero que cuando presione el boton que se encuentra en el frame izquierdo me aparezca la pagina que llamo en el frame derecho, pero a mi me aparece toda la pagina completa, en resumen yo quiero que los frames de arriba y el de la izquierda no cambien que la que cambien sea el de la derecha. Donde esta mi error??? alguien me podria ayudar????
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 19:36
Avatar de Klan_D_stinA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Resp.

Al botón que usás como vínculo tenés que darle la opción > principal para que puedas verla en el marco de al lado.. o sea... tienes que cambiar la opción _self o la que tenga ...por > principal si no te da la opción escríbela .. es todo ((En Front Page claro))
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 21:23
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Hola

desde las faqs de flash

Aui esta el Conotrol de Frames con Flash

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 11:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mira, mi frame principal donde quiero que aparezca la pagina que estoy llamando se llama logo, mi pagina donde estan todos los frame se llama principal, y la que estoy llamando se llama plomeria asi que en el boton puse asi: on (release) {
getURL("C:\\Documents and Settings\\Martha\\Mis documentos\\Andro\\SURTIDORA\\PLOMERIA.htm", "LOGO");
}
y cuando presiono el boton me abre plomeria pero en una ventana nueva.
ya intente con varios codigos tales como estos:

on (release) {
getURL("C:\\Documents and Settings\\Martha\\Mis documentos\\Andro\\SURTIDORA\\PLOMERIA.htm", "_LOGO");
}

on (release) {
getURL("C:\\Documents and Settings\\Martha\\Mis documentos\\Andro\\SURTIDORA\\PLOMERIA.htm", "LOGO","_self");
}
y no funciona me puedes ayudar???

y estoy usando el dreamweaver MX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.