Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda!!

Estas en el tema de ayuda!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola buenas noches,tardes o dias mi nombre es jose y pertenesco a un pagina como administrador en dicha pagina puedo crear paginas de internet personalizadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 19:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
ayuda!!

hola buenas noches,tardes o dias mi nombre es jose y pertenesco a un pagina como administrador en dicha pagina puedo crear paginas de internet personalizadas ...y me gustaria poder subir un video para compartirlo con todos los participantes de la pagina hasta hoy he logrado hacer que aparesca el reproductor en HTLM y en mi pc logro reproducrlo es un video que me encontre en youtuve y he puesto codigos en HTLM para meter el reproductor de youtuve y si logro sacarlo y reproducirlo pero cuando publico la entrada o la pagina en la red no lo reproduce ...y me gustaria saber como hacerlo si existe algien de buena boluntad ,,,de explicarme paso por paso para poder lograr subir el reproductor y el video a la pagina se los agradeceria muchisimo ...bueno de mi parte es todo solo me resta agradecerles a todos que gracias por ayudar a los que tenemos poca experiencia en la web y que dios los siga bendiciendo graciasssss!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 07:30
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 281
Re: ayuda!!

Por favor explícate mejor. Quieres reproducir un video alojado en YouTuve o en su servidor. Qué tipo de video es, me imagino que flash video? También especifica qué editor web estás usando.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Última edición por juaniquillo; 25/05/2007 a las 07:44
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 09:30
Avatar de wakala  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: ayuda!!

Hola jose si tienes el vídeo en tu PC Necesitas hacer el paso 2. si lo que tienes es un video en tu PC y quieres compartirlo debes de ir youtube y crear una cuenta despues haces el upload despues de que terminaste de subirlo es necesario que sigas el paso 2 no es necesario ni descargar el video ni el player para poder publicarlo en tu pagina.

Paso 2

Vas a youtube y en la parte derecha donde dice EMBED copias el codigo
Embed

Código HTML:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="youtube.com/v/6RrzSbYeG14"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="youtube.com/v/6RrzSbYeG14" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object> 
ahora vas a tu editor y te pasas a modo código y pegas el código.

Ahora que si quieres es crear tu propio reproductor es necesario que conviertas tus vídeos a FLV para esto te recomiendo FLV Riva enconder o con el mismo flash puedes hacerlo y con los componentes aqui mismo puedes encontrar la información maestrosdelweb.com/editorial/flvideo/

Si esto es lo que deseas hacer te recomiendo que subas el SWF y el FLV y para integrarlo a tu pagina bastara con solo insertar el SWF dentro de el lugar donde deseas mostrarlo.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 21:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ayuda!!

bueno amigos creo que no me explique vien ,,,para que me entiendan mejor como le hago para agregar un video en HTLM y despues publicarlo en la pagina para que se vea en la red??'' gracias por sus respuestas ustedes si saben yo soy nuevo en esto amigos y una disculpa si no logro explicarme bien graciassssssssssss

Última edición por JavierB; 26/05/2007 a las 02:20 Razón: Borrar msn
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 02:19
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Re: ayuda!!

Hola jose guadalupe

He borrado el msn de tu mensaje, porque la ayuda se debe dar en el foro, no en privado. Así todos podemos ver las respuestas y tenerlas a mano cuando las necesitemos.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 11:36
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 281
Re: ayuda!!

todavía no has dicho que editor usas.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.