Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda: Abrir web en una ventana abierta..

Estas en el tema de Ayuda: Abrir web en una ventana abierta.. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos a ver si me explico para que no haya dudas. Estoy creando una web con dreamweaver y mi problema es el siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 16:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Ayuda: Abrir web en una ventana abierta..

Hola a todos a ver si me explico para que no haya dudas. Estoy creando una web con dreamweaver y mi problema es el siguiente: tengo un texto con un hipervínculo que al hacer click me abre una nueva ventana mas pequeña que muestra el mapa web de la pagina completa. Lo que quiero es que al presionar en el texto de la ventana del mapa web me cierre la ventana del mapa web y me abra la sección de la pagina que he seleccionado en la pagina donde esta el texto que me lleva a la ventana del mapa web. No se si lo han entendido.

Pagina1(texto con hipervinculo a ventana con mapa web) - ventana con mapa web- al pulsar en seccion de mapa web- abra la seccion en la pagina1 y cierre la ventana del mapa web.


Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 18:22
Avatar de el_gustavo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda: Abrir web en una ventana abierta..

Esto en el pop-up
<a href="javascript:void(0)" onclick=”window.opener.location.href('url que queres abrir'); window.close();”>
Enlace </a>

Deberias leer aqui->http://www.forosdelweb.com/f13/windo...reload-511511/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 07:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda: Abrir web en una ventana abierta..

Muchas el_gustavo por tu ayuda, al final lo conseguí utilizando:

<a onclick="javascript:window.opener.location.href='u rl de la pagina';window.close();">Enlace </a>

Gracias por todo y hasta la próxima.


Etiquetas: abierta, abrir, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.