Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda acerca de macros

Estas en el tema de Ayuda acerca de macros en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Para el programa dreamweaver, me gustaría saber como en la página http://www.iespana.es/x3m/Aspirantes/aspirantes(Nadyne).htm podría poner que los enlaces de foto, la historia... en fin, k se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2002, 09:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda acerca de macros

Para el programa dreamweaver, me gustaría saber como en la página http://www.iespana.es/x3m/Aspirantes/aspirantes(Nadyne).htm
podría poner que los enlaces de foto, la historia... en fin, k se visualizaran todos los datos k yo kiero en el recuadro negro, donde aparece el applet de Java. Con macros no sé como hacerlo, pero creo que se debe hacer con eso... Me ayudáis plz? :) :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 01:01
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda acerca de macros

Veamos si te entendi...
quieres que al clickear en los botos (historia, entrevista..etc) el contenido de cada boton se vea donde esta el applet?
Facil solo con insertar capas para para boton con sus respectivos datos dentro.

Ejemplo colocas la primera capa la cual tendra los datos que se veran al clikear en historia.. luego te vas al boton lo seleccionas y vas a eventos (o behavior como gustes) le das al signo de mas (+) y escoges Hide-show layer .
Luego ya sabras que hacer... le dices que te al clikear la capa 1 te la show (te la mueste) y luego te vas al siguiente boton de tu menu, seria el de entrevista y luego vehavior.. show-hide layer y le dices (hide la capa 1 y show la capa 2) la capa 2 es la que pondras encima de la uno con los datos.

Ya lo otro es igual.. repites los pasos para cada boton.. me escondes la que esta en el momento y me muestras la que tiene los datos del boton... nose si se entendio?

y si quieres en la etiqueta body le pones que te esconda todos los layer al upload la pagina...

Creo que entiendes.. si no pues me envias un mail y te hago un tutorial

Sale?

Saludos :P

Seamos sinceros...creamos en lo imposible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.