Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda - active x

Estas en el tema de ayuda - active x en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro y también en la programción, así que pido disculpas si la pregunta es muy elemental... Estoy preparando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 10:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ayuda - active x

Hola a todos, soy nuevo en el foro y también en la programción, así que pido disculpas si la pregunta es muy elemental...
Estoy preparando una web sencilla con front page, con WYSIWYG, no HTML,porque obviamente no lo manejo. Intento agregar una galería de fotos con el menú de componentes webs y al hacer la vista previa en el explorer bloquea la galería porque dice que tiene un componente activo que podría dañar el equipo, dando a ese popup se puede activar y ver, pero no querría que la gente que visite la página tenga que hacerlo.
Imagino que es más problema del explorer que del frontpage, pero estaría muy agradecido si alguno me ayuda a evitarlo.
Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 17:31
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
algo similar me sucede con el Dreamweaver, eso sucede de manera local, es decir mientras lo pruebes desde tu pc... ponla en linea usando algun servidor gratuito y vas a ver q esa notoficación no aparecerá.

Un abrazo
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 05:47
Avatar de Lc2
Lc2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo mismo iba a decir yo, me volví loco durante días, hasta que lo subí al servidor para enseñarle el problema a un conocido, y ví que allí no pasaba.

En mi caso el aviso era el mismo, y era provocado por las imagenes de sustitucion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 09:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
muchas gracias por la ayuda, probaré subiendolo y espero no tener problemas yo tampoco.
salud
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.