Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

[Ayuda] Ae ve bien en Firefox e I.E, pero no en Opera

Estas en el tema de [Ayuda] Ae ve bien en Firefox e I.E, pero no en Opera en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, yo la verdad nunca recurro a pedir ayuda, pero la verdad es que esto me superó, yo por mi dejaria el diseño tal como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 11:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
[Ayuda] Ae ve bien en Firefox e I.E, pero no en Opera

Hola, yo la verdad nunca recurro a pedir ayuda, pero la verdad es que esto me superó, yo por mi dejaria el diseño tal como está pero muchos usuarios de mi web me han solicitado que sea accesible de igual forma por Opera, y he aquí el problema, ya que se ve algo totalmente desconfigurado con respecto a Firefox (donde se ve al 100%) e I.E. No se realmente cual será el problema y por eso quiero ver si ustedes pueden ayudarme para que se vea en la mayoria de los navegadores lo mas similar posible.

Bueno no creo que sea necesario el codigo fuente, es muy largo y se obtiene solo con ctrl+u, si es necesario lo coloco

la URL es doraemonweb.com/versioncuatro

(las imagenes no estan adaptadas al diseño, ya que estoy en base de pruebas, luego se cambiaran, solo me interesa el porblema de la tabla de la derecha que se ve totalmente desconfigurada y otro pequeños problemas de visualizacion).

Ojala me puedan ayudar les estaré muy agradecido, lo intente validar en la W3, pero ninguna de las fraces recomendadas me soluciona el error, aunque siguen habiendolos.

Gracias de Antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 14:01
Avatar de bookmaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Toledo
Mensajes: 976
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 67
Re: [Ayuda] Ae ve bien en Firefox e I.E, pero no en Opera

En Firefox y en IE veo la página igual, en Opera se descontrola todo como dices.

Viendo un poco tu código creo que el principal problema lo tienes en los DIVS, como por ejemplo este <div center> en principio deberia de ser <div align="center">, ya que eso daria menos problemas que ponerlo directamente.

En este otro <div style="float: left;"> en el Left no le indicas ninguna posicion especifica, por lo que supongo que el Opera lo interpretará como crea necesario.

Yo no se esactamente como "trabaja" Opera ya que no es un navegador que suela usar para la páginas web, aun que deberia de hacerlo como Webmaster, yo suelo hacerlas y probarlas en IE y en Firefox principalmente.

Espero que si revisas los DIVS los estandarices un poco para que no se descontrole mucho, no digo que sea eso esactamente, pero es lo que he podido ver entre tantas lineas.
__________________
Decir si te a funcionado la respuesta es ¡GRATIS!. Por favor indicarlo.
http://www.lohacemosweb.net
http://tutoriales.lohacemosweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 17:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: [Ayuda] Ae ve bien en Firefox e I.E, pero no en Opera

gracias por tu opinion, lo que me recomiendas corresponde al template de Cutenews y no tiene nada que ver en si porque esa tabla (la del medio) se ve correctamente, y el div llama al style, y el float es para alinear el avatar a la izquiera. Ojala ubiera sido eso, pero no.. realmente no se me ocurre que pudiera ser.. voy a tratar de limpiar la tabla entera y hacerla de nuevo haber si el problema esta en si en esa tabla o alomejor en otra parte.. gracias

Si aluien tiene otra opinion antes de meter mano fuerte, le agradecería =).

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 20:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: [Ayuda] Ae ve bien en Firefox e I.E, pero no en Opera

ya lo he solucionado, gracias a bookmaster por tratar de ayudar, lo que hice fue borrar la tabla entera y construirla nuevamente, y ya funciona =)
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 03:43
Avatar de bookmaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Toledo
Mensajes: 976
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 67
Re: [Ayuda] Ae ve bien en Firefox e I.E, pero no en Opera

Hay veces que es mejor rehacer el código entero que parchear lo que ya hay

Ya he pasado por varios de esos "arreglos" y siempre ma sido mas facil rehacer el codigo incluso rehaciendolo acabas mejorandolo mas.
__________________
Decir si te a funcionado la respuesta es ¡GRATIS!. Por favor indicarlo.
http://www.lohacemosweb.net
http://tutoriales.lohacemosweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.