Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda aplicacion web

Estas en el tema de Ayuda aplicacion web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola!! Necesito ayuda para continuar con una aplicación web (osciloscopio) que estoy construyendo. Utilizo visual web developer 2005 y lo estoy desarrollando en vb.net. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 01:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda aplicacion web

Hola!! Necesito ayuda para continuar con una aplicación web (osciloscopio) que estoy construyendo. Utilizo visual web developer 2005 y lo estoy desarrollando en vb.net. El problema lo tengo a la hora de poner lo que son los botoncitos de mi osciloscopio (on, off, canal...) que no se que control utilizar porque si uso button no puedo cambiar la forma del botón y claro necesito que sean pequeñitos y de diversas formas. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 20:24
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Ayuda aplicacion web

Cuando decís que "si uso button no puedo cambiar la forma del botón y claro necesito que sean pequeñitos y de diversas formas" te referís al botón común y corriente de HTML, el que se usa en los formularios? Porque de ser así lo podés modificar por completo con CSS de forma muy simple.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 05:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda aplicacion web

Gracias por tu contestación. Para que nos entendamos imaginate que quiero poner un cuadrado pequeño como botón on/off o una ruleta para marcar la amplitud de la señal. Sabrías como puedo hacerlo? Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 13:13
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Ayuda aplicacion web

La verdad que no entiendo mucho lo que me preguntás, especialmente lo de "poner un cuadrado pequeño como botón on/off o una ruleta para marcar la amplitud de la señal". Una ruleta??? Para hacer un botón podes usar imágenes o HTML y luego modificarlo con CSS.

Tal vez puedan ayudarte más en alguno de los foros de programación.
Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 04:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda aplicacion web

Muchas gracias por tu contestación ya consegui modificar el tamaño y forma de los botones.Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.