Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda en Busqueda de archivos

Estas en el tema de Ayuda en Busqueda de archivos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, mi ignorancia es la siguiente, arme una pagina vectoricalk.com.ar que contiene logos vectorizados para ser descargados, quisiera agregarle un motor de busqueda, por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 10:19
Avatar de josedebaires  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Ayuda en Busqueda de archivos

Hola, mi ignorancia es la siguiente, arme una pagina vectoricalk.com.ar que contiene logos vectorizados para ser descargados, quisiera agregarle un motor de busqueda, por ejemplo poner el nombre de una marca y que la encuentre para su decarga, como hago??? utilizo el dreamweaver, desde ya muchas gracias a los expertos que me puedan dar una mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 13:39
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Ayuda en Busqueda de archivos

lo mas usual es usar algun tipo de lenguaje del lado del servidor (PHP, ASP...) para asi interactuar con la informacion que tienes en la base de datos (MySQL, PostGree...) y mostrarla si la variable de busqueda es igual o se asemeja la informacion almacenada. Veo que has hecho el site en html asi que a menos que reconstrullas la pagina usando uno de estos lenguajes solo te puedo reocomendar algun programa que indexe tu site para poder tener algo con que comparar con la busqueda.
En este mensaje doy algunos links de ese tipo de programa:
http://www.forosdelweb.com/f17/pagina-busqueda-frontpage-439146/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 18:25
Avatar de josedebaires  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda en Busqueda de archivos

ok gracias, voy a ver si consigo por ahí ese programa que comentas, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.