Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda casi URGENTE

Estas en el tema de ayuda casi URGENTE en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Siempre tengo el mismo problema con las web. Me esfuerzo en ponerles una fuente linda, acorde a todo el contenido y diseño, y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 06:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda casi URGENTE

Hola. Siempre tengo el mismo problema con las web. Me esfuerzo en ponerles una fuente linda, acorde a todo el contenido y diseño, y cuando la publico, aparece mi odiada "arial" solamente, lo que defigura todo.
¿Alguien puede decirme como conservar las fuentes elegidas para que todas las computadoras vean el mismo diseño que yo??
?
Mil gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 06:35
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
primero decirte que reduzcas el tamaño de la letra de tu segundo post por que molesta mucho y seguro que te van a hechar la bronca.

y sobre el tema, te aconsejo que definas en css las fuentes que vas a utilizar y que elimines del rango de fuentes la arial que tanto odias.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 07:35
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Realiza lo que te ha dicho mindPanic,
y explicame el por que, que encutras en ponerle ese tamaño a la letra? para hacer gracia? para hacer que te veaN?... La verdad no lo comprendo, pones un post y pones otro con ese tamaño de letra que lo q hace es cansar la vista y desfigurar el post...por favor no vayas por ese camino.
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 16:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
echale un ojo

http://www.ssi-developer.net/design/embed-font.shtml
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.