Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda Codeigniter

Estas en el tema de Ayuda Codeigniter en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola estoy aprendiendo a utilizar el codeigniter, mi probleme es cuando cargo mi localhost/sitio se cargan bien todas mis vistas, pero cuando hago clic en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda Codeigniter

Hola estoy aprendiendo a utilizar el codeigniter, mi probleme es cuando cargo mi localhost/sitio se cargan bien todas mis vistas, pero cuando hago clic en una liga mando a llamar un contralor menus

<li id="active"> <?php echo anchor("/menus/traemenu/1","Inicio"); ?></li>

el cual solo quiero que se cargue mi pagina inicial.. por ejemplo como si estuviera en otra liga activa.. digamos contacto.. y doy click a inicio... dentro de mi controlador menus tengo mi funcion traemenu donde le mando el parametro 1 para mandar a cargar mis vistas que coorresponden a la pagina de inicio

function traemenu($liga)
{
$this->load->helper('url');
if ($liga = 1){
$this->load->view('cabecera');
$this->load->view('izqHOME');
$this->load->view('derHOME');
$this->load->view('pie');
}
}

y si me carga las vistas pero ahora no me carga el archivo CSS.. solamente cuando lo cargo por primera vez cuando en mi navegador pongo localhost/sitio me carga el css pero cuando doi clic en la liga no... alguien me podria ayudar o asesorar con mi problema. Por Favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 15:58
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Ayuda Codeigniter

Código php:
Ver original
  1. // Esto siempre sera verdadero porque evalua el resultado de asignar 1 a $liga
  2. if ($liga = 1){
  3.  
  4. // Esto es una comparacion de valor, con doble signo igual
  5. if ($liga == 1){
  6.  
  7. // Esto es una comparacion de valor y tipo, con triple signo igual
  8. if ($liga === 1){
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.