Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda Columnas Dreamweaber

Estas en el tema de Ayuda Columnas Dreamweaber en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas tardes, necesitaria que alguien me explicara, por favor, como puedo hacer que las columnas de las tablas se ordenen por conveniencia del usuario. Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 11:27
Avatar de casf79  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 184
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Columnas Dreamweaber

Buenas tardes, necesitaria que alguien me explicara, por favor, como puedo hacer que las columnas de las tablas se ordenen por conveniencia del usuario.

Es decir que clicando sobre el titulo de la columna lo ordene de mayor a menor y esas cosas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 14:27
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Ayuda Columnas Dreamweaber

Eso es algo bastante complicado, por lo menos con mi experiencia, y no puedes lograrlo con HTML solamente. Tienes que usar algún lenguaje del lado del servidor y sitio donde almacenar la información (ya sea una base de datos, un archivo XML, etc). Una vez tienes la información en la base de datos la ordenas usando un SELECT dinámico, si usas base de datos, o organizando el array a tu antojo, si usas otro tipo de almacenaje para la información. Podrías también agregar AJAX a la mezcla para generar html sin recargar la página. Como vez, es algo con lo que Dreamweaver solamente no te puede ayudar. Lo mejor sería preguntar en el foro de lenguaje del lado de servidor que uses. No se me ocurre ninguna otra forma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.