Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda, como se publica la web con dreamweaver

Estas en el tema de ayuda, como se publica la web con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola amigos de forosdelweb, estoy aqui para solicitar su ayuda ya que hice una pagina web, en dreamweavermx2004, ya la tengo terminanda pero no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 14:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo ayuda, como se publica la web con dreamweaver

hola amigos de forosdelweb, estoy aqui para solicitar su ayuda ya que hice una pagina web, en dreamweavermx2004, ya la tengo terminanda pero no se como publicarla, tengo espacio en iespana, segun yo ya hice el sitio local, pero no me sala nada, les agradeceria si me digieran como poder publicar mi web por medio del dreamweaver, tengo entendido que tiene un ftp integrado pero la verdad no se como se utiliza. les agradezco todo su apoyo y esperare su respuesta.



LIBELULA MORTAL
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 19:34
Avatar de Mike1304  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
el Dreamweaver tiene un ftp integrado pero para que te funcione tienes que definir un Site y el te pide los datos de tu ftp

es relativamente sencillo y el help (F1) lo explica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 12:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
seguramente no haz definido "default" como tu página principal, es posible que el servidor no reconozca Index sino default, prueba con eso...
Igual DW lo hace, pero como dice Mike1304 hay que definir un sitio, eso es muy sencillo.
__________________
Juan Pablo Bernal
Web Master
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.