Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con bloqueos de explorador

Estas en el tema de Ayuda con bloqueos de explorador en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos Lo que pasa es que tengo un script en un archivo que lo llamo desde una página así: <script languaje="javascript" src="lugar/archivo.js></script>, bueno asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 13:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Exclamación Ayuda con bloqueos de explorador

Hola amigos

Lo que pasa es que tengo un script en un archivo que lo llamo desde una página así: <script languaje="javascript" src="lugar/archivo.js></script>, bueno asi lo tengo, es para que cuando le de click a una imagen que tengo se esconda una tabla y otra vez click aparezca con el atributo display:hidden, solo eso, cuando lo voy a previsualizar en el explorador me sale un mensage de internet diciendo que hay un archivo que puede ser dañino para el equipo y está bloqueado, que para desbloquearlo haga click en ese mensajito y toda esa carreta es windows xp profesional con el service pack 2 y hay cosas de seguridad y todo eso, la questión es que no se como hacer para que eso no me aparezca, si le doy que no bloquee el contenido me funciona muy bien el script pero si lo dejo bloquedo no me funciona, podrían ayudarme con eso...


Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.