Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con capas

Estas en el tema de Ayuda con capas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos. Mi duda es la siguiente a la izquierda de mi pagina tengo cuatro link y me gustaria que al acceder alguno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 10:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con capas

Hola a todos.

Mi duda es la siguiente a la izquierda de mi pagina tengo cuatro link y me gustaria que al acceder alguno de ellos me muestre en otra parte de mi
web una capa determinada de tal manera que cuando pinche a otro link la capa que me ha abierto antes se oculte y me muestre la que perteneza a este, hay forma de hacer algo parecido esto?

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 23:30
Avatar de vitrorhei
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Anhedonia es mi lugar
Mensajes: 144
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo puedes realizar con Frames o con Iframes, donde el iframe tiene un ID y un NAME los cuales seran los que indicas en los link en target para que se abran
Como ejemplo:

<div> <iframe id="barra" name="barra" src="barra.htm" scrolling="no" frameborder="0" style="position:absolute; width:130px; height:450px; z-index:5; left: 811; top: 0;"></iframe></div>

donde div es como una capa y esta predeterminada la pagina barra.htm, en los link indicarias el nombre de la pagina para abrir y en target pones barra.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 07:55
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
si puedes hacerlo con capas.
1. creas tus x capas y las colocas con la misma posicion x, y, luego les pones nombres en la casilla layer de dreamweaber y les pones el valor vis: hidden, es decir oculto.
2. luego seleccionas la palabra o imagen que servira de enlace y te vas a la casilla behaviors (seimpre en dwMX, ojo) y hacec clik en el simbolo +, ahi encontraras varios eventos, seleccionas show/hide layer, te sale una ventanita donde seleccionas el nombre del layer a la que le quieres aplicar la accion y pinchas el boton show, OK.
3. luego tu accion va a estar activada en el evento on load, tienes que cambiarlo por (on click), asi entre parentesis para que salga la manito.
4. haces click fuera y vuelves a hacer los mismos pasos solo que en la eleccion de la accion para ventanita, para el siguiente evento pones hide/OK.

espero que te sirva.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.