Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con Capas y menus

Estas en el tema de Ayuda con Capas y menus en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. holas a todos, estoy un poco aproblemado, con las capas y menus en el dreamweaver mx 2004... mi problema es que cuando agrego una capa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 03:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con Capas y menus

holas a todos, estoy un poco aproblemado, con las capas y menus en el dreamweaver mx 2004...
mi problema es que cuando agrego una capa para poner una botonera de menus y estas tienen menus emergentes... y justamente hay una capa abajo.. de cualquier cosa.... al probar la pagina.. el menu emergente queda abajo de la capa q se encuentra abajo de este.. (suena un poco enredado o mal redactado pero ya no doy mas.. probe muchas cosas) intente hacer q la acapa q me esconde el menu emergente tubiera algun tipo de propiedad de visibilidad.. pero nada... espero que alguien me pueda ayudar plzzz
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 05:12
Avatar de Ausiàs  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: País Valenciano
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Has provat amb posar-li un valor z-index a totes les capes per a superposar-les?

----------

¿Has probado con ponerle un valor z-index a todas las capas para superponerlas?
__________________
La web de mi cortometraje:
http://www.perdiendoeljuicio.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 07:57
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
y luego de z-index desactiva la opcion prevente overlaps o prevenir acoplamiento (no recuerdo mi DW esta en ingles ) que ocasiona que las capas se superpongan o no. esta opcion esta en la pestaña capas o layers.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 19:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Ausiàs
Has provat amb posar-li un valor z-index a totes les capes per a superposar-les?

----------

¿Has probado con ponerle un valor z-index a todas las capas para superponerlas?
holas, gracias por responder, pero.. no entiendo mucho sobre eso de poner un valor z-index, hay alguna propiedad en el DW como para añadirlo, gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 21:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
sorry q responda a mi propio quote anterior.. pero ya pude encontrar la opcion del z-index.. le pude dar valores.... etc... pero no soluciona el problema en si... los menus emergentes.. esos creador por java quedan abajo de las capas no importa en q posicion este en la pagina esa capa., gracias en todo caso.. si alguien puede ayudarme q postee plzz
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 12:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Si no te refieres al solapamiento ve subiendo la capa con las flechas hasta ubicarlo donde desees.
O tal vez tu problema es que haz anidado capas dentro de otras? Checa.
o cuélgalo para ver que pasa.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 20:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
holas a todos, en realidad a esto me refiero con mi poblema de las capas, ( www.sergiotapia.sa.cl ) si se fijan el menu emergente de la seccion multilith... el menu cae y queda abajo de la capa del fondo q tengo abajo... en cambio el menu emergente del sub menu queda arriba (de la seccion rodillos), si alguien pudiera ayudarme plzzzzzzz . saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 22:25
Avatar de creativa  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Atlántida Uruguay
Mensajes: 105
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Prueba lo siguiente:
ese fondo blanco no lo pongas como capa...o sea...borra la capa.
corta la botonera (ctrl+x)
alli mismo te generas una tabla de 1 fila x 1 columna y le defines fondo blanco y las medidas en px que desees...
luego pegas (crtl+v) la botonera adentro de la tabla y bueno...debería funcionar....
__________________
http://www.creativa.com.uy
Siempre existen nuevos caminos que recorrer, lo importante es tener ganas de caminar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.