Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda con un diseño web (Adobe Dreamweaver CS3)

Estas en el tema de ayuda con un diseño web (Adobe Dreamweaver CS3) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola tengo un pequeño problema con Adobe Dreamweaver CS3, les digo: estoy desarrollando una web y tengo una imagen de fondo de 11x11pulgadas q hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 11:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje ayuda con un diseño web (Adobe Dreamweaver CS3)

hola tengo un pequeño problema con Adobe Dreamweaver CS3, les digo:
estoy desarrollando una web y tengo una imagen de fondo de 11x11pulgadas q hice en photoshop y cuando la pongo al 100% en el nivel de aumento solo se ve una parte de esa imagen es decir que no se ve completa solo una parte (la superior)
luego de esto no consigo la barra de desplazamiento vertical para bajar y subir es igual cuando la visualizo con firefox pero tambien le queda un espacio en blanco a la derecha ahora mi pregunta es: ¿como hago para que no me sobre ese espacio en blanco, que se me ajuste la la pantalla del navegador y que se vea toda la imagen?
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 14:47
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: ayuda con un diseño web (Adobe Dreamweaver CS3)

las imágenes tienen un ancho y un alto específicos. No podrás hacer eso usando solamente HTML, necesitas usar javascript o algo así. Aunque nunca se recomienda que se use una imagen tan grande de fondo ya que tarda mucho en bajar. Lo mejor es usar patrones y repetirlos horizontal y verticalmente.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 18:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con un diseño web (Adobe Dreamweaver CS3)

Hola! A ver si alguien me puede ayudar con dreamerver cs4,
El caso es que estoy haciendo unas listas desordenadas, y a la hora de verlo por el explorador, pues me sale el color de fondo, como una persiana, lo que son las listas que van dentro de la capa div, salen del color que le asigne, pero lo que corresponde a el color de fondo, sale en blanco. Una de Color, otra de blanco, una de Color, otra de blanco. Y no hay manera de que me salga el ejercicio.
A ver si alguien que lo entienda me puede echar un mano se lo agradecería muchísimo
Esta el explorador no es porque he hecho el mismo ejercicio con el dreameaver cs8 portable y me sale bien algo, tengo que tener activado, o algo le pasa y es que he instalado otro cs4 y me lo hace igual.
Por favor una ayudita,
Gracias y
Saludo2


El código es este:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Untitled Document</title>
<style type="text/css">
<!--
#menu {
width: 200px;
}
#menu ul {
list-style-type: none;
}
#menu ul li a {
color: #FFF;
background-color: #C90;
display: block;
text-align: center;
}
-->
</style>
</head>

<body>
<div id="menu">
<ul>
<li><a href="#">menus</a></li>
<li><a href="#">cursos</a></li>
<li><a href="#">ejemplos</a></li>
</ul>
</div>
<p>&nbsp;</p>
</body>
</html>
sai es como se ve

menu de color c90
este espacio de blanco
curso de color c90
este espacio en blanco

y si queda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.