Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda Con Dreamweaver

Estas en el tema de Ayuda Con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un formulario de insercion de dreamweaver mx(Record Insertion Form) y me funciona al perfeccion, el problema que tengo es que necesito agregarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 11:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayuda Con Dreamweaver

Hola, estoy haciendo un formulario de insercion de dreamweaver mx(Record Insertion Form) y me funciona al perfeccion, el problema que tengo es que necesito agregarle que valide unos textboxes(ASP:textbox) que estos tenga informacion captura, el proceso de validacion ya lo tengo, y cuando detecta que un textbox esta vacio despliega el error, ahora bien, el problema es que cuando un textbox lo dejo si datos me marca el error pero me inserta lo datos en la base de datos, que en todo caso al detectar el error no deberia insertarlos hasta que estes correctos, alguien sabe que tengo que hacer para que estes ligados la validacion y la insercion de datos??

Muchas Gracias
Javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 11:49
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Tendrías que colocar en el la instrucción siguiente de la validación una instrucción que aborte el resto de la pagina con la que insertas.

Es decir, redireccionandolo por ejemplo:

If (validacion_dato_no es correcto)
redirecciono a la pagina x y no ejecuto el Insert
else
El dato es correcto y puedo insertarlo.
end if

Hay que ver que tan complejo es lo que necesitas y ver como lo acomodas.



Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.