Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con Dreamweaver

Estas en el tema de Ayuda con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos tengo una duda para insertar informacion en la base de datos, tengo definido lo siquiente <MM:Insert runat="server" CommandText='<%# "Definicion del codigo SQL"%>' ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 17:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayuda con Dreamweaver

Hola a todos tengo una duda para insertar informacion en la base de datos, tengo definido lo siquiente

<MM:Insert
runat="server"
CommandText='<%# "Definicion del codigo SQL"%>'
ConnectionString='<%# System.Configuration.ConfigurationSettings.AppSett ings("Conexion") %>'
DatabaseType='<%# System.Configuration.ConfigurationSettings.AppSett ings("Configuracion") %>'
Expression='<%# Request.Form("MM_insert") = "form1" %>'
CreateDataSet="false"
Debug="true"
>
<Parameters>
<Parameter Name="@nombre_tipo_usuario" Value='<%# IIf((Request.Form("nombre_tipo_usuario") <> Nothing), Request.Form("nombre_tipo_usuario"), "") %>' Type="WChar" />
</Parameters>
</MM:Insert>
<MM:PageBind runat="server" PostBackBind="true" />


este esta apuntando a un formulario, ahora bien, como puedo llamar desde una funcion o desde el codigo de HTML para que se ejecute, sin necesidad de tener que darle click al boton de la forma definida en la pagina?

Saludos, espero me puedan ayudar
Javier
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.