Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con Dreamweaver

Estas en el tema de Ayuda con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos: Necesito que me hechéis una ayudita con Dreamweaver, pues soy nueva en lo que estoy tratando de hacer y no me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 22:26
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Ayuda con Dreamweaver

Hola a todos:
Necesito que me hechéis una ayudita con Dreamweaver, pues soy nueva en lo que estoy tratando de hacer y no me sale de ninguna forma.
Quiero hacer un diseño de página web, así que previamente lo he diseñado en Corel para tener una idea.
Lo que quiero hacer y no me sale es incluir en un marco en el index, un jpg de fondo y que sea del mismo tamaño del marco y que ni se duplique al estirarlo ni se corte al encogerse cuando picas en favoritos, por poner un ejemplo.
También intenté colocar el jpg en el index sin necesidad de un marco pero deja los bordes del fondo de la página en blanco porque no se coloca en el borde, me deja un espacio entre la imagen y la ventana del internet explorer.
No se si me he explicado bien, si pudiera incluir imagenes lo verían pero no me dejan.
Si alguien me puede decir como puedo arreglarlo?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 06:07
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Para esolver lo de los bodes, en DwMx, tienes en el menu modificar-->Propiedades de Página. En esa ventana coloca todos los margenes en cero(0), en las casillas que ves alli q dicen, alto,ancho etc....

Espero haber colaborado algo en tu duda....
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 09:20
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia