Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con Dreamweaver

Estas en el tema de Ayuda con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos: Necesito que me hechéis una ayudita con Dreamweaver, pues soy nueva en lo que estoy tratando de hacer y no me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 22:26
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Ayuda con Dreamweaver

Hola a todos:
Necesito que me hechéis una ayudita con Dreamweaver, pues soy nueva en lo que estoy tratando de hacer y no me sale de ninguna forma.
Quiero hacer un diseño de página web, así que previamente lo he diseñado en Corel para tener una idea.
Lo que quiero hacer y no me sale es incluir en un marco en el index, un jpg de fondo y que sea del mismo tamaño del marco y que ni se duplique al estirarlo ni se corte al encogerse cuando picas en favoritos, por poner un ejemplo.
También intenté colocar el jpg en el index sin necesidad de un marco pero deja los bordes del fondo de la página en blanco porque no se coloca en el borde, me deja un espacio entre la imagen y la ventana del internet explorer.
No se si me he explicado bien, si pudiera incluir imagenes lo verían pero no me dejan.
Si alguien me puede decir como puedo arreglarlo?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 06:07
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Para esolver lo de los bodes, en DwMx, tienes en el menu modificar-->Propiedades de Página. En esa ventana coloca todos los margenes en cero(0), en las casillas que ves alli q dicen, alto,ancho etc....

Espero haber colaborado algo en tu duda....
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 09:20
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Para los márgenes a cero, en el código en el body:

<body topmargin="0" leftmargin="0">
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 13:16
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado al foro de Editores de sitios web desde (x)html
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 18:06
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Voy a probar a ver si me resultan y si no ya les contaré. Ahora tengo que desconectarme porque el Dreamweaver me tarda en cargar unos 2 minutos y necesita mucha memoria.
Tunait gracias por mover mi tema al foro correcto, pues no sabía cual era.

Gracias a todos!!!
Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 21:09
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
los márgenes top y left solo lo reconoce IE por lo que alguien que navegue con Nestcape verá la pagina con el mismo problema que tienes ahora por lo que debes poner también las opciones de márgenes que reconoce nestcape que son ... y esto es lo que no recuerdo pero aparecen en cualquier manual (creo que son boton y raight margin)
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 03:22
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola , no entiendo muy bien cual es el problema, pero según dice Vad creo que se puede añadir esto:

<body topmargin="0" leftmargin="0" marginheight="0" rightmargin="0">

Saludosss
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 19:05
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
hola a todos:

Quería darles las gracias por responder. Hice la prueba con lo que me dijeron, pero luego se me presentaron más problemas con los marcos y he tenido que rehacer el diseño de la página. Ya no se parece en nada a lo que era inicialmente, pues me he tenido que adecuar a mis posibilidades.
Tengo el problema de no conocer casi nada de programación. Recién empiezo con el Dreamweaver porque el año que viene es que empiezan a enseñarnos a usar html y quiero adelantarme en conocimientos.

Por ahora quisiera que me ayudaran con las posibilidades que pueda ofrecerme el programa y quisiera saber si puedo hacer lo siguiente:
Tengo una imagen pequeña y quiero ponerle un vínculo hacia una ventana en la que solo aparezca la imagen, sin los botones estándar, sin barra de direcciones, sin vínculos y sin nada más que el nombre y los botones de cerrar y minimizar. Esta ventana que sea del tamaño de la imagen que deberá aparecerme más grande que la que lleva a ese vínculo.

Como hago esto? Que tipo de documento nuevo tengo que abrir? y en ese caso, como tengo que hacer el vínculo para que me lleve a la ventana de la que hablo?

En el caso de que hubiera que cambiar algo en el código fuente, podrían especificarme que tengo que poner exactamente?

No se si lo que pido es muy complicado y si pido demasiada ayuda precisamente porque no conozco la forma de hacerlo, en el manual que tengo de Dreamweaver no me aparece ese apartado. Si pueden hecharme una ayudita porfa.

Cuando tenga la página avanzada la activaré en la red para que todos puedan verla.

Un saludito y mil gracias de antemano.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 22:30
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Me gustaría que algún usuario conocedor del tema pudiera ayudarme. Llevo 3 días intentando hacerlo y no me sale. Tengo incluso el javascript que necesito para hacerlo pero algo me falla y no se lo que es. Si me pudieran ayudar con el código fuente me harían un favor.
Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 02:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ventana

Hola Luisa_114:

Lo de la ventana con una imagen es sencillo. Simplemente selecciona el texto donde kieres hacer el hipervinculo, luego vas al menú Ventana/Comportamientos y ahí seleccionas abrir ventana del navegador. Simplemente rellenas los datos: tamaño de la ventana, dirección del hipervínculo... y ya está. Cuando hagas clic en el texto se te abrirá una ventana con el tamaño y con los botones que tú le hayas puesto.

Un saludo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 09:24
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Gracias por contestar munsa!!!
Bueno, esto es algo parecido a lo que quiero conseguir. Aunque es casi lo mismo. Lo que quiero conseguir es que se muestre esa misma ventana pero que se active al picar con el ratón en el hipervínculo. Ese comportamiento existe o se puede conseguir en dreamweaver sin necesidad de un javascript?
Un abrazo
__________________
La vida es bella.
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 21:26
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola munsa:
Agracezco que hayas intervenido, pues no hubo mucha ayuda esta vez de los demás participantes aunque fuí específica en lo que necesitaba. Ya conseguí el propósito que tenía con la ventana. Cambiando en el código fuente "onMouseOver= por "onClick= .
Esto no te lo trae el programa por defecto, pero si no hubiera sido porque tu ayuda no hubiera caido en cuenta de que esto se podía solucionar de esta forma.
Muchas gracias por la ayuda y, un saludo.
El tema lo doy por concluido.
__________________
La vida es bella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.