Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con Dreamweaver

Estas en el tema de Ayuda con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos, lo que quiero hacer es copiar el codigo de dreamweaver y pasarlo a block de notas y guardarlo con extencion .php, como le hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 17:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con Dreamweaver

Saludos, lo que quiero hacer es copiar el codigo de dreamweaver y pasarlo a block de notas y guardarlo con extencion .php, como le hago por que al hacerlo asi me marca error el navegador, pero si lo corro el codigo directamente con dreamweaver(F12) no hay problema y si corre bien.
lo quiero copiar fuera de DW para pasarle el archivo a mi jefe a su maquina y ahi lo anexe ala pagina de internet de la empresa.
Ayuda plis, desde mexico
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 04:38
Avatar de Gryphus  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
La verdad es que no te entiendo bien, pero si lo que quieres es abrir un archivo .php con el Bloc de Notas, hazlo, el Bloc puede abrir dichos archivos.

Saludos ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 10:29
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Recuerda que el PHP es un lenguaje de servidor, no es como el html que el browser lo interpreta y la pagina se ve bien. En PHP las ordenes se ejecutan en el servidor y luego se muestra el HTML resultante en el browser.
Cuando tu haces F12 en DW y se ve bien es porque en tu PC debes tener instalado algun servidor PHP para que lo interprete, en cambio cuando lo pasas por el block de notas no estas dentro del entorno y no se ejecuta a traves del server, lo mismo debe pasar en la PC de tu jefe.

Lo mejor en estos casos es que tu jefe lo vea donde funciona o mejor aun que tu publiques directo en un server on line de prueba :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.