Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda con dreamweaver

Estas en el tema de ayuda con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos , veran tengo un problemilla que quisiera me puedan ayudar , se que a la mayoria de ustedes que ya son usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 20:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con dreamweaver

Hola a todos , veran tengo un problemilla que quisiera me puedan ayudar , se que a la mayoria de ustedes que ya son usuarios avansados sepan de esto y me puedan ayudar , veran tengo mi web que hice en photoshop y quiero ahora pasarla a editarla al dreamweaver con simples tablas , quisiera saber si me pueden ayudar veran mi problema es con el cuadro de contenido ya que al ponerle contenido el cuadro de menu del costado se mueve puesto que al ponerle contenido se agranda y el cuadro del costado se me baja

Espero poder contar con su ayuda y mejor aun si puedne ver un manual sobre maquetacion para novatos , si quieren les puedo adjuntar la imagen para que me puedan ayudar mejor pero lo necesito

Agradesco sus respuestas de antemano

salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 07:12
Avatar de nicoquagliata  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: ayuda con dreamweaver

hola, podrías subir el ejemplo a algun lugar que podamos ver para entender un poco más?

si estas usando tablas, supongo que el tema pasa por definir los anchos de las celdas pero mejor ver como lo tienes armado para ayudarte mejor

saludos!

nico
http://foro.qbmedia.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 18:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: ayuda con dreamweaver

Hola Air!
Pues sin explicar mas ni ver nada del código no se que decirte, se que cosas así pueden pasar cuando no tienes tu sitio bien creado en el dreamweaver... nose si sera tu caso...
Mejor peganos algo del codigo o subenos algún ejemplo
detodas formas te dejo una web con tutoriales dreamweaver, para que le eches un ojo y aprendas
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.